469 Aniversario de la Ciudad de Huánuco

FELIZ 469 ANIVERSARIO CIUDAD DE LOS CABALLEROS DEL LEON DE HUANUCO 
Presentación En base a su excelente ubicación geográfica, en los últimos tiempos Huánuco ha sido catalogado como "LA CIUDAD CON EL MEJOR CLIMA DEL MUNDO". Este privilegio de la naturaleza hace que seamos considerados como un destino turístico nacional e internacional. A ello debemos agregar la cordialidad de nuestros ciudadanos, heredada de la grandeza de espíritu y la generosidad de nuestros ancestros. Este año cumplimos 469 años de la fundación española, y en base a la realización de importantes obras que generen trabajo y desarrollado, nos hemos propuesto como objetivo y misión hacer de Huánuco el mejor lugar para vivir. Hacemos eco de la nobleza, la lealtad y la caballerosidad de nuestros preclaros hombres y mujeres, quienes desean ver a Huánuco desarrollado y progresista. Somos una generación que debe cumplir con equidad de justicia, el deseo y el sueño de quienes lucharon hasta entregar su vida para dejarnos la riqueza de nuestra tierra. No disponemos de "canon minero" porque nos quitaron Antaminas, pero si de entereza, gallardía y decisión para ejecutar atinadas gestiones que produzcan nuestro anhelado desarrollo. A nombre de todos los Huanuqueños de corazón y de los que vieron pasar el "cóndor pasa" les invitamos a compartir las festividades que recuerdan nuestra fundación española, ocurrida el 15 de agosto de 1539 por los españoles. Lo importante es que estemos más unidos que nunca y que brille el aire de la esperanza y prosperidad cumpliéndonos todas nuestras metas trazadas. Los esperamos para que disfruten de nuestras costumbres, representadas en las actividades culturales, artísticas, deportivas, académicas, recreativas y financieras (con fines de lucro). Bienvenidos a Huanuco, ciudad de la muy noble y leal de los caballeros de león de Huánuco.

2 Comentarios

Aviso legal:
Procure comentar sin ofensas ni insultos hacia los demás. Si vuestro comentario incumple lo esperado, será eliminado y de reiterar en ello, inclusive puede ser bloqueado de esta web.

En Heraldo 21, promovemos el respeto por todos.
________________________

  1. oe men el chongo que armo koko glies es una total verguenza para huanuco como podemos permitir eso ese pata piensa que los turistas vienen a bailar mas por lo contrario los turistas vienen a conocer la cultura no las fiestas como hizo este alcalde que tenemos
    espero que tu con tu blog que tienes puedas escribir un articulo hablando la verdad del aniversario de huanuco porque todo fue una verguenza espero que hagues el articulo estare atento chao

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Aviso legal:
Procure comentar sin ofensas ni insultos hacia los demás. Si vuestro comentario incumple lo esperado, será eliminado y de reiterar en ello, inclusive puede ser bloqueado de esta web.

En Heraldo 21, promovemos el respeto por todos.
________________________

Artículo Anterior Artículo Siguiente