Política de Privacidad


Queda prohibida la reproducción o distribución total o parcial de cualquier obra o artículo en caso de no citar la procedencia o el autor. La infracción de los derechos mencionados puede ser constitutiva de delito contra la propiedad intelectual Decreto legislativo No. 822 de 1996 y del Del Código Penal  .


© Copyright 2008 - 2012, Heraldo 21
© Del texto: 2008 - 2012, Yoel Ventura Rivera
© Del logotipo: 2008 - 2012, Yoel Ventura Rivera


- Propiedad intelectual



- Heraldo 21 se encuentra  bajo  Licencia de IBSN, Creative Commons, y Safe Creative la cual permite la utilización del contenido (texto) con fines no comerciales, exigiendo sólo la atribución al autor con un enlace directo hacia la entrada / artículo original.



- Todos los artículos, entradas, fichas y páginas de contenido de este sitio web, Heraldo 21, están registrados en el Registro de la Propiedad Intelectual, con excepción de algunos contenidos que son citados con fuente (notas, imágenes, vídeos).



El contenido de esta obra está protegido por  Ley. La cual establece penas de prisión y/o multa, además de las correspondientes indemnizaciones por daños y perjuicios, para quienes reprodujesen, plagiaren, distribuyeren o comunicaren públicamente, en todo en parte, o su transformación, interpretación o ejecución fijada en cualquier tipo de soporte o comunicada a través de cualquier medio.



Únicamente queda autorizada la visualización y carga para el uso personal y no comercial del usuario. De manera hacerlo extensivo a terceras entidades o personas no sea posible.



El permiso para reproducir cualquier contenido de este sitio web en otro sitio web u otro soporte (libro, e-book, revista, foro, etc.) será concedido siempre y cuando se produzcan dos condiciones:



1. Se comunique previamente por escrito mediante un correo electrónico o un comentario.



2. En caso de aceptar el acto, el texto no sea modificado y la procedencia sea citada de la siguiente forma:


Fuente:



O utilizando el nombre del autor con toda claridad:



Autor:




En ambos casos se debe incluir un enlace al sitio web del autor.



- Si usted inserta comentarios/trackbacks en Heraldo 21, debe tener en cuenta que la información publicada estará al alcance de cualquier lector, el cual puede leerla, recopilarla o utilizarla.


- Heraldo 21 no se responsabiliza por los comentarios que emitan sus lectores, ya que estas son de responsabilidad de quienes los firman.


- Heraldo 21 se reserva el derecho de eliminar aquellos mensajes / comentarios que falten el respeto, hieran la sensibilidad de otros usuarios, contengan mensajes publicitarios, sean de mal gusto, ofensivos, o que contengan calumnias / injurias.



- Datos relevantes



Los derechos de propiedad intelectual sobre el presente sitio web son titularidad de: Yoel Ventura Rivera, administrador, propietario y responsable de Heraldo 21.



Fecha de creación: 14-07-2008



Diseño y programación: Yoel Ventura Rivera

Este es un espacio sin fines comerciales.



Este espacio puede contener enlaces (links) hacia sitios webs enlaces de otros lectores o usuarios y no se hace responsable de sus prácticas en lo que refiere a tu privacidad.



Heraldo 21 se reserva el derecho a realizar cambios en cualquier momento en la política de privacidad.

Compartir esta noticia
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...
 
Posts RSSComments RSSBack to top
© 2011 Heraldo 21 ∙ Designed by BlogThietKe
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0