Declaraciones de Edwin Donayre, casi arma una trifulca

El General Donayre, de cómico es buen militar. resulta que ahora esta metido en un problema bien gravisimo. pues subieron a youtube un video donde el menciona lo siguiente:“Tengan la confianza (de) que nosotros no vamos a dejar pasar en esta situación difícil a nuestros vecinos del país del sur. He dado la consigna (de) que chileno que entra ya no sale, y si sale saldrá en cajón (ataúd). Si no hay suficientes cajones, saldrán en bolsas de plástico”, dijo Donayre durante una reunión a varios contertulios, que celebraban a carcajadas los comentarios. Donayre, copa de licor en mano, dijo además que las peruanas deben actuar como “mujeres bomba” para “enamorar a los chilenos y después ya saben”. y bueno como es de esperarse chile no se quedo con la boca cerrada, y antes de que se arme una trifulca entre el vecino pais del sur el presidente de la republica del Peru tuvo que pedir disculpas a la gobernacion chilena. felizmente el problema no llego a mayores, pero por estas declaraciones el general "gasolina" y "desayre" perdera su cargo. visitando los comentarios en youtube me tope con declaraciones agresivas a nuestro pais; pues esto si que no lo vamos a permitir, porque nuestro Peru es sagrado, nadie puede tomar su nombre en vano y utilizarlo para desprestigiarlo, desde aqui hacemos llegar nuestra voz de protesta contra esos chilenos de poca cultura que insultaron a nuestro compatriotas luego de las declaraciones de Donayre, nuestro Peru es unico, asi que esos chilenos poco cultos que se dejen de estupideses "cuiden sus palabras porque esta vez si no somos como los del año 1879, no vamos a permitir agresiones de esa manera" asi que chilenos controlen sus palabras porque no vaya ser que se nos de la gana de levantarnos en armas. Donayre solamente dijo lo que pensamos y sentimos muchos peruanos.

3 Comentarios

Aviso legal:
Procure comentar sin ofensas ni insultos hacia los demás. Si vuestro comentario incumple lo esperado, será eliminado y de reiterar en ello, inclusive puede ser bloqueado de esta web.

En Heraldo 21, promovemos el respeto por todos.
________________________

  1. oe man tienes razon esos chilenos son unas bestias yo tambien vi sus comentarios y me caen altamente, como me gustaria tenerlo aqui para sacarle la ktm. no somos lo mismo del año 79 ahora somos unidos.

    ResponderEliminar
  2. oe amigo, pero como tu, como futuro comunicador social puedes decir eso. la culpa tiene donayre para que se cree este problema. pero tienes que controlar tus palabras.

    M.R.S

    ResponderEliminar
  3. creo que son los propios peruanos los que deben controlar sus palabras y despues solicitar a sus vecinos que lo hagan.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Aviso legal:
Procure comentar sin ofensas ni insultos hacia los demás. Si vuestro comentario incumple lo esperado, será eliminado y de reiterar en ello, inclusive puede ser bloqueado de esta web.

En Heraldo 21, promovemos el respeto por todos.
________________________

Artículo Anterior Artículo Siguiente