Esperemos que el Perú saque provecho


Presidentes de Perú y China asisten a suscripción de convenios de cooperación
Los presidentes de Perú y China, Alan García, y Hu Jintao, respectivamente, asisten a la suscripción de importantes convenios entre sus respectivos países en el marco de la visita oficial que realiza el líder asiático al Perú. En ceremonia realizada en Palacio de Gobierno, funcionarios de ambos gobiernos suscribieron acuerdos orientados a fomentar la atención en salud, la exportación de productos críticos, la cooperación entre los bancos estatales de ambos países, la inversión, y para combatir la lucha contra la pobreza, entre otros.
nuestro paiz tiene que fortalecer los vinculos con la gran china ya que es un gran mercado, y nos seria beneficioso vender todos nuestros productos al pais asiatico.
China es uno de los paices que no ha sido afectado por la gran crisis mundial debido a que este pais tiene un fondo economico muy grande y puede albergar a nuestro pais; aliemonos con un grande del asia con un tigre del asia China.

Escribir un Comentario

Aviso legal:
Procure comentar sin ofensas ni insultos hacia los demás. Si vuestro comentario incumple lo esperado, será eliminado y de reiterar en ello, inclusive puede ser bloqueado de esta web.

En Heraldo 21, promovemos el respeto por todos.
________________________

Artículo Anterior Artículo Siguiente