Jorge espinoza utiliza estrategias para tener atemorizados a los consejeros

dice que por ahora no denunciara a consejeros que no asistieron a la audiencia regional El presidente regional de Huánuco, Jorge Espinoza Egoavil, manifestó que por ahora no denunciará a los 8 consejeros regionales que acordaron en sesión del Consejo Regional no asistira a la audiencia pública regional desarrollada en la ciudad de Tingo María (Leoncio Prado), a fin de no alterar la gobernabilidad.Señaló que la denuncia está en "stand by" porque ahora el gobierno regional viene atravesando por una buena racha, en comparación con otros gobiernos regionales del país y de dar trámite a la denuncia generaría de ante mano la desestabilización del Gobierno Regional de Huánuco."Estamos en el segundo puesto de gasto presupuestal en comparación con otros gobiernos; necesitamos la unificación de todos, la población ahora ha comprendido el esfuerzo que hace el Gobierno Regional, ahora ya no nos gritan tanto ¡el puente cara..! Y algo más por el estilo", indicó la autoridad regional.Señaló que otro aspecto por el cual no realizará la denuncia es el trabajo que vienen desarrollando y la conducta de algunos consejeros. En ese orden de ideas citó al consejero Miguel Mallqui (Dos de Mayo) de quien dijo se moviliza con su propio peculio y está al tanto de los pesares de sus conciudadanos.Pero Espinoza hizo también un «mea culpa» a su trabajo afirmando que ha tenido errores que fueron consecuencia de varias situaciones dentro del desarrollo de su gobierno, como el no tener cuadros para el manejo administrativo, por lo que tuvo que recurrir a amistades desde la misma campaña, aunque precisó que no fue del todo mal por estar actualmente dentro de los primeros lugares en capacidad de gasto.
pero este señor se de dedica mas a estupideses, el como presidente regional debe estar preocupado en realizar obras en toda la region y no mantener sumisos y atemorizados a los 8 consejeros que no asistieron a la audiencia regional. esta haciendo muy mal este señor.

1 Comentarios

Aviso legal:
Procure comentar sin ofensas ni insultos hacia los demás. Si vuestro comentario incumple lo esperado, será eliminado y de reiterar en ello, inclusive puede ser bloqueado de esta web.

En Heraldo 21, promovemos el respeto por todos.
________________________

  1. este pata se cree el rey de Huanuco, porque tambien tiene atemorizados a los periodistas;
    y no solo a sus concejeros, lamentablemente la gente se conjundio al votar por este que dice ser de isquierda pero es un pobre señor que esta en su antropausia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Aviso legal:
Procure comentar sin ofensas ni insultos hacia los demás. Si vuestro comentario incumple lo esperado, será eliminado y de reiterar en ello, inclusive puede ser bloqueado de esta web.

En Heraldo 21, promovemos el respeto por todos.
________________________

Artículo Anterior Artículo Siguiente