lamentablemente la FIFA suspendió al Perú de toda competencia internacional

Por culpa de este señor Manuel Burga, nos despedimos de las competencias internacionales en todo lo que se refiere a futbol. algunos mencionan que es lo mejor para el futbol peruano; mientras que otros se lamentan de esta desafiliacion a nuestro futbol peruano.
La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) decidió suspender al Perú de toda competencia oficial, informó el dirigente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF), Eduardo de Luca. Según un cable de la agencia Reuters, el directivo indicó que la decisión fue tomada debido al enfrentamiento entre el Instituto Peruano del Deporte (IPD) y la Federación Peruana de Fútbol (FPF). De Luca indicó que la FIFA confirmará o revocará la decisión en su próxima reunión de comité ejecutivo. El Ejecutivo peruano, a través del IPD, no reconoce al titular de la FPF, Manuel Burga, ya que considera irregular su elección, por lo que la FIFA dio un plazo para que ambas partes lleguen a una solución. Por su parte, la Confederación Sudamericana de Fútbol informó que como no existen fechas FIFA a disputarse en estos días, el Perú tiene plazo hasta el 20 de diciembre para solucionar el problema y salvarse de la desafiliación total, informó Radioprogramas del Perú. En dicha fecha, el comité de FIFA se reunirá en Tokio a fin de confirmar esta decisión. De no llegarse a un acuerdo hasta ese día, ningún equipo peruano podrá participar en torneo internacional alguno organizado por la FIFA. Se informó que en el próximo sorteo para los grupos de la Copa Libertadores, los cupos que estaban separados para equipos peruanos serán considerados vacantes, hasta que se defina esta situación. que mal y lamentable para los equipos de futbol del peru, justo cuando nuestro futbol estaba renaciendo, pero desde aqui le mostramos nuestros afectos a los afectados con esta desicion. porque el futbol debe continuar, esa pasion no debe morir.

2 Comentarios

Aviso legal:
Procure comentar sin ofensas ni insultos hacia los demás. Si vuestro comentario incumple lo esperado, será eliminado y de reiterar en ello, inclusive puede ser bloqueado de esta web.

En Heraldo 21, promovemos el respeto por todos.
________________________

  1. manuel burga es una lacra como persona, no merece ser peruano porque le esta haciendo daño al peru, ademas de ser un corrupto es un viejo pelado.pero tu dices amigo que para algunos esta bien pero yo no comparto eso contigo, porque; que peruano va a estar de acuerdo con la desafiliacion de nuestro sufrido futbol.

    ResponderEliminar
  2. amigo este señor manuel burga no es el unico culpable de la desafiliacion de nuestro futbol, tambien lo es el señor arturo woodman, porque la culpa lo tienen ambos y ahora nuestros equipos de la primera se van a quedar en el olvido; porque que extranjero va a querer venir. estamos pasando dias oscuros en nuestro futbol. y muy aparte saludos para ti amigo vi tu perfil y dices que quieres ser politico y un gran periodista; se que con estos pasos lo vas a lograr .. saludos y muchos besos.. mi correo si me quieres contacatar. es lorena_16@hotmail.com
    chao amigo... besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Aviso legal:
Procure comentar sin ofensas ni insultos hacia los demás. Si vuestro comentario incumple lo esperado, será eliminado y de reiterar en ello, inclusive puede ser bloqueado de esta web.

En Heraldo 21, promovemos el respeto por todos.
________________________

Artículo Anterior Artículo Siguiente