Periodismo en Huánuco /el informativo virtual de Huánuco Perú/ blog de la ciudad de Huánuco cumple su edicion 100

Amigos es un honor y una alegría para nosotros Llegar a nuestra edición de entradas numero 100, en estos casi cuatro meses que tenemos en la red Y que mejor que festejarlo con ustedes. Recuerdo aun cuando el 16 de julio de este año 2008 ingresamos al mundo de los blogs, al inicio les comento que nuestro nombre original era “periodismohuanuco” luego lo cambiamos al nombre que lo tenemos hoy “periodismoenhuanuco” y con nuestro titulo “el informativo virtual de Huánuco Perú” y comenzamos Conociendo poco sobre blogs e incluso dude que haya gente que se interesara por los hechos que suceden en la ciudad de la eterna primavera, pero que equivocado estaba porque ni bien iniciamos hubo gente que nos insto a seguir mejorando y tenemos que agradecer muy en especial a un amigo que lo conocimos Por el blog me refiero al comunicador social Orlando Bravo. Un gran conocedor del mundo de los blogs que nos ayudo con concejos y sugerencias, sobre como mejorar nuestro espacio. Hoy que llegamos a la edición de nuestra entrada numero 100 nos sentimos contentos porque seguimos evolucionando y mejorando para que ustedes nuestro fieles lectores no se decepcionen. En estos casi cuatro meses que tenemos en la red; hemos recibido muy buenos comentarios y alientos y así como también criticas muy fuertes hacia nosotros. Por la forma como estábamos tratando las noticias, pero ahora ya estamos conociendo un poco mas del gran mundo periodístico virtual. Y nosotros siempre trabajaremos por hacer una prensa seria veraz transparente y oportuna. Y no le entramos a ese mundo del periodismo sensacionalista que lo único que hace es desinformar a la población. Nosotros desde este espacio lucharemos contra la corrupción, porque solo así cambiaremos al país. Para el año 2009 tenemos muchas sorpresas para ustedes una de ellas es presentarles a nuestros columnistas que son todos estudiantes universitarios de las distintas escuelas académicos profesionales, desde diferentes perspectivas, les comentamos que ya hemos seleccionado a nuestros nuevos columnistas para el año 2009 y sabemos que no los van ha decepcionar porque son personas académica y psicológicamente preparadas. También en el año 2009 lanzaremos nuestro espacio de seguidores para que a través de este ustedes puedan seguir a nuestro blog y mantenerse informados gratuitamente. También les pediremos sus correos electrónicos para que podamos semanalmente enviarle un resumen semanal de los hechos más resaltantes de Huanuco y el Perú. Solo les pedimos a ustedes si tienen algunas sugerencias nos las hagan llegar para nosotros tratar de mejorar. Sabemos que nos espera un largo camino y con la ayuda de ustedes vamos a seguir informando a Huanuco y al Perú.

1 Comentarios

Aviso legal:
Procure comentar sin ofensas ni insultos hacia los demás. Si vuestro comentario incumple lo esperado, será eliminado y de reiterar en ello, inclusive puede ser bloqueado de esta web.

En Heraldo 21, promovemos el respeto por todos.
________________________

  1. que bueno amigo que esten progresando en este campo; yoelito a ti te queria decir que me ayudes a crear un blog y mi cuenta en google porque aun no tengo soy estefani y queria felicitarte porque tu blog esta muy bueno amigo saludos para ti y para la gente que trabaja contigo quizas haya espacio para mi tambien mas adelante en tu blog. chao saluditos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Aviso legal:
Procure comentar sin ofensas ni insultos hacia los demás. Si vuestro comentario incumple lo esperado, será eliminado y de reiterar en ello, inclusive puede ser bloqueado de esta web.

En Heraldo 21, promovemos el respeto por todos.
________________________

Artículo Anterior Artículo Siguiente