Bajaj, peligro sobre 3 ruedas


Los bajaj son un peligro andante en ruedas, en toda las ciudades especialmente en huanuco porque utilizan balones de gas de cocina y no las que estan diseñadas para los trimoviles, ademas los choferes de estos trimoviles no respetan las señales de transito ni respetan a los peatones.
En este año 5 familias an sido vicitimas de estos pequeños vehículos. Un bajaj explotó en Aguaytía por utilizar un balón de gas de cocina, causando graves quemaduras a sus ocupantes, todos miembros de una familia con niños. La policía pidió la relación de vehículos que prestan servicio de taxi disperso, automóviles y mototaxis, con indicación de número de placa de rodaje, autorización municipal, asociación a la que pertenecen y otros datos. Comentaron que se requiere dicha información para planeamientos policiales ajustados a la Seguridad Ciudadana, así como identificar a personas inescrupulosas que bajo el amparo de mototaxistas perpetran asaltos, robos, secuestros, violaciones y otros. La policía recuerda que nadie está exento a que alguien baje de un mototaxi, le arranque de las manos el dinero recién cobrado, cartera, teléfono celular y otros objetos de valor. Es fácil esconderse entre tantos mototaxis iguales que circulan en Huánuco después de cometer una fechoría, manifestó un policía. muchos de los amigos del mal vivir a optamo por el trimovil para seguir a sus victimas, y por otro lado los policias son ineficaces para ponerle papeleta a estos a estos que se hacen llamar "choferes"
amigos tenemos que recordarlos que nosotros escribimos estas notas no porque tenemos odio a los bajateros ni a sus herramientas de trabajo sino que deben trabajar pero cumpliendo las normas de transito y todos los requisitos que se necesitan. porque cualquiera no puede estar al volante.

3 Comentarios

Aviso legal:
Procure comentar sin ofensas ni insultos hacia los demás. Si vuestro comentario incumple lo esperado, será eliminado y de reiterar en ello, inclusive puede ser bloqueado de esta web.

En Heraldo 21, promovemos el respeto por todos.
________________________

  1. oe amigo porque atacas a los bajateros, si esa es su herramienta de trabajo asi no es a.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo: bueno pues pides demasiado al solicitar no muchas criticas pero trataremos.
    Primero felicitarte por tu blog que es uno de los pocos sobre huanuco que encontre que traten algunas de las "hermosas y muy trasnochadas acciones" de cuan autoridad llego al poder a sumergirnos en este pozo de hilarantes e inimaginables acciones y proyectos solo vistas en el mejor trailer de los Tres Chifaldos o el Chavo del 8.
    Te solicitaria que pongas un espacio en tu blogs para poner algunos comentarios y soluciones a la mayoria de problemas denuncias e incorformidades que se tienen de esa nuestra hermosa tierra que en antaño tuvo a bien darnos hijos ilustres y dignos, traigo a colacion esto por que recien veo la indignante y total miseria intelectual de nuestros representantes al congreso por huanuco, si te debe de llamar la atencion mira que fecha es lo que sucede es que habemos personas que estando lejos trabajamos y las noticias nos llegan tarde.
    Bueno espero no haber sido tan inquisidor y nuevamnete te felicito y segui adelante.

    ResponderEliminar
  3. ¡Descubre cómo proteger tus derechos y obtener justicia en Huánuco con la asesoría especializada de abogadosenhuanuco.com! Nuestro equipo te brindará la orientación legal que necesitas para resolver tus problemas. Visita nuestro sitio web para conocer más sobre tus derechos y cómo podemos ayudarte a obtener la justicia que mereces. ¡No esperes más y accede a nuestros servicios especializados en Huánuco! abogadosenhuanuco.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Aviso legal:
Procure comentar sin ofensas ni insultos hacia los demás. Si vuestro comentario incumple lo esperado, será eliminado y de reiterar en ello, inclusive puede ser bloqueado de esta web.

En Heraldo 21, promovemos el respeto por todos.
________________________

Artículo Anterior Artículo Siguiente