A nuestros vendedores del mercado de paucarbamba se les debe respetar

Que rayos se creen aquellas personas en las que se confian un cargo, y por el hecho de poseer ese cargo se sienten como si fueran hijos del rey. las palabras que acontinuacion escribo las hago con remordimiento y quiere que llegue a los huanuqueños que aman a sus campesinos. pues sucede que estos dias pasando por el mercado de abastos de paucarbamba vi como una trabajadora de la municipalidad distrital de Amarilis esas que se encargan de cobrar en los mercados a nuestros hermanos campesinos que vienen a vender sus productos de manera ambulante. en las calles a veces quemado por el sol, y aveces mojado por las lluvias y lo peor reciben indiferencia por parte de algunos que se hacen llamar huanuqueños. pues sucede que yo me detuve en una esquina un momento y vi como esta trabajadora o cobradora de la municipalidad humillaba a un pobre ancianito que habia venido a vender sus lechugas, directamente de su chacra. el anciano se habia puesto en una esquina tendio un plastico y coloco sus productos momentos en que vino la cobradora y entre gritos le pidio que pagara, pero como va a poder pagar si apenas a llegado y no pudo vender nada aun. pero alli comienza todo; esta señora le grito a este señor lo maltrato psicologicamente y este solo rogaba. algunas de las palabras que utilizo esta señora son"mañana no te quiero ver aqui, te me largas mañana" "estas escuchando viejo". como se puede permitir esta clase de actitud señores, nuestros hermanos campesinos son quienes deben ser respetados dignamente porque ellos fueron los que forjaron con esfuerzo y trabajo a nuestra sociedad, pero que se cree esta señora para que grite de esta manera a este señor, desde aqui hago llegar mi voz de protesta en contra de esta mala trabajadora de la municipalidad. si esque yo no hubiera estado con mis padres quiza hubiera intervenido ellos fueron los que me calmaron. pero esto no tiene que quedarse en el olvido, esta señora debe recibir un castigo por tratar asi a nuestros hermanos los campesinos, y me dijeron que esa actitud repite con todas las ambulantes del mercado de paucarbamba asi que si la sociedad creyo que ya no hay personas que buscan y aman la verdad, la justicia, equidad y amor pues se equivocaron conmigo porque yo si soy una persona que esta dispuesta a dar mi vida en poz de la verdad, la justicia y el amor. porque es tiempo ya de que nuestra sociedad cambie porque sino terminaremos muy mal.

7 Comentarios

Aviso legal:
Procure comentar sin ofensas ni insultos hacia los demás. Si vuestro comentario incumple lo esperado, será eliminado y de reiterar en ello, inclusive puede ser bloqueado de esta web.

En Heraldo 21, promovemos el respeto por todos.
________________________

  1. comparto la idea amigo..

    ResponderEliminar
  2. Criticas para esa clase de individuo? Que va; no hay criticas que resuelven los problemas.Esas reacciones y manifestaciones son el producto de la ingnorancia.Nuestra sociedad tiene que purgarse desde las raices, y tampoco tu te escapas del monton por mas creyentes que eres.En cada casa,en cada institucion,en cada pareja siempre hay almas en estado de frustracion y putrefaccion.Si todos se merecen respeto y todos andan mendigando respeto, quienes tienen que empezar por respetar?

    ResponderEliminar
  3. lamentablemente esa es una realidad latente, los trabajadores publicos se creen dueños de todo simplemente por pertenecer a una organizacion... un llamado a que las organizaciones del servicio publico sepan contratar a su personal de manera seleccionada, personas que esten a la altura de brindar un buen trato al publico sin importar la clase social, el color de la piel, etc...

    ResponderEliminar
  4. La discriminacion es una lacra que hay que desterrar para siempre... y para eso hay que unirnos, yo recien le voy a dar vitalidad a mi blog que estaba muerto y juntar varios que se apunten a una iniciativa anti-discriminacion somos más que esos idiotas que por tener cargos publicos o tener otro color de piel se creen mejores.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Ah... perdon por demorarme en devolverte el favor deje abandonado mi blog por mucho tiempo ya te agrego al blogroll ahora si voy a ser un usuario activo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Caro amigo, acabo de leer tu post.
    Pero no basta decir que una funcionaria de la municipalidad maltrato a una humilde campesina...si es que no pones su nombre de semejante atropello.

    La población, los vecinos debemos saber el nombre de dicho persoje, pues sino a quién se pueden demandar? A quién responsabilizamos de todo esto?

    Ciao

    Lizzete Falcón

    ResponderEliminar
  7. Que malvada la tia, voy a hacer que la boten, no merece trabajar alli...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Aviso legal:
Procure comentar sin ofensas ni insultos hacia los demás. Si vuestro comentario incumple lo esperado, será eliminado y de reiterar en ello, inclusive puede ser bloqueado de esta web.

En Heraldo 21, promovemos el respeto por todos.
________________________

Artículo Anterior Artículo Siguiente