Respuesta al comentario anonimo

"El hombre es el peor enemigo del hombre" amigos Huanuqueños me encuentro lamentablemente trizte y decaido; pues dias atras recibi un comentario de un anonimo en el articulo que publique con el titulo de "a nuestros vendedores del mercado de paucarbamba se les debe respetar" esta es la direccion: http://periodismoenhuanuco.blogspot.com/2009/02/nuestros-vendedores-del-mercado-de.html
pues sucede que ese comentario dice lo siguiente:
"Anónimo dijo... Criticas para esa clase de individuo? Que va; no hay criticas que resuelven los problemas.Esas reacciones y manifestaciones son el producto de la ingnorancia.Nuestra sociedad tiene que purgarse desde las raices, y tampoco tu te escapas del monton por mas creyentes que eres.En cada casa,en cada institucion,en cada pareja siempre hay almas en estado de frustracion y putrefaccion.Si todos se merecen respeto y todos andan mendigando respeto, quienes tienen que empezar por respetar?"
donde claramente se va contra mi persona diciendo que mi reaccion o la forma como trate la noticia es producto de la ignorancia. en otras palabras me dijo "ignorante" y esto me dejo consternado, por momentos hasta ganas de llorar me dieron porque este dice que huanuqueño me insulto, porque decirle a una persona ignorante es una degradacion e insulto grave, quizas por ese lado no me dolio porque yo se que no soy ignorante porque estoy en el proceso de adquirir conocimientos; sino que me duele porque haya huanuqueños de esta clase que respaldan esos actos de discriminicacion como la que sucedio con este vendedor, pues este amigo que me comento muestra esa actitud.
ver que se esta cometiendo una injusticia y no pronunciarse eso si es consecuencia de la ignorancia, porque se esta respaldando la discriminacion.
y tambien me dice que ando mendigando respeto; en que momento yo estoy pidiendo o ando mendigando de respeto, el respeto uno se lo gana con su forma de ser y con su actitud que toma frente a distintas situaciones.
me hubiera gustado que ese anonimo deje su nombre, porque esconderse detras del anonimato es ser un mediocre, tirar la piedra y luego esconder la mano eso es una mala actitud.
yo se que no soy ignorante mas por el contrario soy un chico que esta con hambre de conocimiento, y que la actitud que tome frente a ese hecho lo hubiera hecho cualquier huanuqueño que ama a su tierra, cualquier huanuqueño que quiere desarrollo para su region, cualquier peruano que quiere la igualdad. y quiero decirle a ese amigo anonimo que cambie esa actitud que tiene porque si sigue asi, sera una lacra mas de esta sociedad.
Compartir esta noticia
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...
 
Posts RSSComments RSSBack to top
© 2011 Heraldo 21 ∙ Designed by BlogThietKe
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0