Apoya "la hora del planeta"

¿Qué es La Hora del Planeta? El próximo 28 de marzo, a las 20:30, tienes una cita con el Planeta para demostrar que la lucha contra el Cambio Climático es posible.Esta iniciativa de WWF es la mayor campaña en defensa del medio ambiente de la historia, en la que participarán 1000 millones de personas. La Hora del Planeta 2009 involucrará a los gobiernos, ciudadanos y empresas en una acción conjunta para llamar la atención sobre los efectos del calentamiento global y exigir a los líderes políticos que actúen para controlar las emisiones de CO2 antes de que sea demasiado tarde. Hasta ahora, más de 3000 ciudades de 84 países se han comprometido a apagar las luces de sus edificios más emblemáticos, como gesto simbólico de apoyo a La Hora del Planeta. ¿Cuál es el objetivo de La Hora del Planeta?En diciembre de este año, los líderes de 192 países se reunirán en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático que tendrá lugar en Copenhague para lograr un nuevo acuerdo global que de continuidad al protocolo de Kioto. Es la última oportunidad que tiene la humanidad para actuar de forma conjunta contra el cambio climático y por eso, La Hora del Planeta de WWF quiere mandar un mensaje claro exigiendo un acuerdo ambicioso, justo equitativo.
¿ y los huanuqueños donde estamos?
hermanos huanuqueños este sabado tenemos un compromiso con nuestro planeta, tenemos un compromiso con nuestro futuro, tu que dices amar a tu tierra, amar a tu ciudad, es hora de que actues unete a esta campaña.
que bonito seria que nuestras autoridades huanuqueñas se comprometieran a unirse a esta campaña e incentiven a toda la poblacion para tambien unirse; pero ellos solamente disque se dedican a levantar grandes urbes de cemento y fierro pero se olvidan del lado humano, de ese lado que adolece el hombre hoy en día. por ello me puedo animar a decir que no solo existe una contaminacion del medio ambiente sino tambien existe una "CONTAMINACIÓN SOCIAL".
aun podemos cambiar nuestro destino, este sabado a las 8: 30 pm. tenemos un compromiso con nuestro planeta, tenemos un compromiso con nuestro futuro; apaga la luz. sé que puedes, sé que podemos.
para mas informacion visita: http://www.wwf.es/horadelplaneta/
Compartir esta noticia
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...
 
Posts RSSComments RSSBack to top
© 2011 Heraldo 21 ∙ Designed by BlogThietKe
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0