Apoya "la hora del planeta"

¿Qué es La Hora del Planeta? El próximo 28 de marzo, a las 20:30, tienes una cita con el Planeta para demostrar que la lucha contra el Cambio Climático es posible.Esta iniciativa de WWF es la mayor campaña en defensa del medio ambiente de la historia, en la que participarán 1000 millones de personas. La Hora del Planeta 2009 involucrará a los gobiernos, ciudadanos y empresas en una acción conjunta para llamar la atención sobre los efectos del calentamiento global y exigir a los líderes políticos que actúen para controlar las emisiones de CO2 antes de que sea demasiado tarde. Hasta ahora, más de 3000 ciudades de 84 países se han comprometido a apagar las luces de sus edificios más emblemáticos, como gesto simbólico de apoyo a La Hora del Planeta. ¿Cuál es el objetivo de La Hora del Planeta?En diciembre de este año, los líderes de 192 países se reunirán en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático que tendrá lugar en Copenhague para lograr un nuevo acuerdo global que de continuidad al protocolo de Kioto. Es la última oportunidad que tiene la humanidad para actuar de forma conjunta contra el cambio climático y por eso, La Hora del Planeta de WWF quiere mandar un mensaje claro exigiendo un acuerdo ambicioso, justo equitativo.
¿ y los huanuqueños donde estamos?
hermanos huanuqueños este sabado tenemos un compromiso con nuestro planeta, tenemos un compromiso con nuestro futuro, tu que dices amar a tu tierra, amar a tu ciudad, es hora de que actues unete a esta campaña.
que bonito seria que nuestras autoridades huanuqueñas se comprometieran a unirse a esta campaña e incentiven a toda la poblacion para tambien unirse; pero ellos solamente disque se dedican a levantar grandes urbes de cemento y fierro pero se olvidan del lado humano, de ese lado que adolece el hombre hoy en día. por ello me puedo animar a decir que no solo existe una contaminacion del medio ambiente sino tambien existe una "CONTAMINACIÓN SOCIAL".
aun podemos cambiar nuestro destino, este sabado a las 8: 30 pm. tenemos un compromiso con nuestro planeta, tenemos un compromiso con nuestro futuro; apaga la luz. sé que puedes, sé que podemos.
para mas informacion visita: http://www.wwf.es/horadelplaneta/

1 Comentarios

Aviso legal:
Procure comentar sin ofensas ni insultos hacia los demás. Si vuestro comentario incumple lo esperado, será eliminado y de reiterar en ello, inclusive puede ser bloqueado de esta web.

En Heraldo 21, promovemos el respeto por todos.
________________________

  1. Como ahora radico en la capital, no sé cuanto se respeto la hora del planeta. En Pueblo Libre donde vivo se ha cumplido en al menos un 75%, sin contar los comercios que no podían parar por motivos de fuerza mayor. Al menos se ha demostrado que es posible hacer campañas de concientización con alcanze global

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Aviso legal:
Procure comentar sin ofensas ni insultos hacia los demás. Si vuestro comentario incumple lo esperado, será eliminado y de reiterar en ello, inclusive puede ser bloqueado de esta web.

En Heraldo 21, promovemos el respeto por todos.
________________________

Artículo Anterior Artículo Siguiente