No hay conciencia en Huánuco

lamentablemente en la ciudad de Huánuco la gente no tiene conciencia y eso se pudo constatar el dia sabado en la noche exactamente a las 8: 30 de la noche, tiempo en el que estaba planificado apoyar la campaña de "la hora del planeta" y en nuestra ciudad solo una minoria apoyamos dicho evento mundial.
pensaba que los huanuqueños eramos personas mas sensibles y concientes con nuestro sufrido planeta, pero creo que estaba equivocado porque lo constate el dia sabado al hacer un recorrido por toda la cuidad de Huánuco con cámara fotografica en mano para tomar fotografias del evento y luego enviarlas a la pagina de la ong que organizo la campaña, pero tal fue mi decepcion de esta gente inculta e inconciente al verlos en sus casas con las luces prendidas, con sus equipos electronicos sonando a viva voz, televisores prendido,s equipos musicales encendidas; en realidad una pena con lo que sucedio con Huánuco este dia sabado.
desde este espacio hexorto a toda la poblacion huanuqueña a tomar conciencia y actuar urgentemente porque a concecuencia de la contaminacion ambiental nuestro hermoso clima a experimentado un cambio brusco en su ser. ahora ya no sentimos ese clima unico acariciarnos con su sol radiante, su aire pasivo y su hermoso atardecer. ahora solo sentimos ese sol quemante; que al negro lo vuelve mas negro y al blanco lo vuelve rojito.
es por eso que como idealista que soy no creo que el hombre haya evolucionado de un animal pero que se comporte como un animal eso es otra cosa; pero hasta los animales viven en armonia con su naturaleza, solo los hombres por su inmensa ambicion han convertido el planeta en un mundo donde ya no se vive sino se sobrevive y el mas poderoso es el que tiene las de ganar.
mientras no tomemos conciencia y no actuemos correremos hacia un rumbo desconocido y quizas nos tropezemos con debastaciones mundiales que en un abrir y cerrar de ojos acabara con la existencia del ser humano y solo Dios dira fue lo mejor.

1 Comentarios

Aviso legal:
Procure comentar sin ofensas ni insultos hacia los demás. Si vuestro comentario incumple lo esperado, será eliminado y de reiterar en ello, inclusive puede ser bloqueado de esta web.

En Heraldo 21, promovemos el respeto por todos.
________________________

  1. Una pena, aunque tratando de ser condescendientes con el pueblo huanuqueño, la campaña aparte del internet o algunos diarios no tuvo la publicidad que tuvo en Lima, en las provincias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Aviso legal:
Procure comentar sin ofensas ni insultos hacia los demás. Si vuestro comentario incumple lo esperado, será eliminado y de reiterar en ello, inclusive puede ser bloqueado de esta web.

En Heraldo 21, promovemos el respeto por todos.
________________________

Artículo Anterior Artículo Siguiente