Campaña "abriguemos a Huánuco"

"CAMPAÑA ABRIGUEMOS A HUANUCO"

¿QUIENES INICIAN ESTA CAMPAÑA?

Esta campaña fue engendrada por el dueño del blog PERIODISMO EN HUANUCO apoyado por la CBU-UNHEVAL(comunidad biblica universitaria) en vista que nuestra region viene siendo afectado por las inclemencias climatologicas de invierno. El frío a ello sumado la neumonía ya dejaron hasta el momento 25 muertos en nuestra region de los cuales 17 son niños menores de 5 años. viendo que nuestras autoridades no se pronuncian y la muerte sigue acechando a nuestros niños de las provincias es que decidimos en converzacion con otros blogueros(dueños de blogs) de la region iniciar esta campaña denominado "abriguemos a Huánuco" con la que se busca recolectar abrigos, ropas, alimentos no perecibles y dinero (muy pronto se aperturara una cuenta en el banco) con la que se pretende apoyar a nuestros hermanos que en estos momentos nos necesitan.

¿DE DONDE SURGE ESTA IDEA?

El Poder Ejecutivo declaró en estado de emergencia a 130 provincias de 21 departamentos del país afectados por las bajas temperaturas, a fin de ejecutar acciones inmediatas para reducir y minimizar los riesgos existentes a causa del fenómeno meteorológico. El Decreto Supremo Nº 036-2009-PCM publicado en el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano alcanza a los departamentos de Amazonas, Áncash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima, Loreto, Madre de Dios, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, Tacna y Ucayali. La medida alcanza a tres provincias en Amazonas, 18 en Áncash, siete en Apurímac, seis en Arequipa, 11 en Ayacucho, nueve en Cajamarca, 13 en Cusco, siete en Huancavelica, nueve en Huánuco, ocho en Junín, una en La Libertad, una en Lambayeque, siete en Lima, una en Moquegua, tres en Pasco, una en Piura, 13 en Puno, cuatro en Tacna, una en Loreto, cuatro en Ucayali y tres en Madre de Dios. La disposición, que regirá hasta el 5 de agosto próximo, está dirigida prioritariamente a la adquisición de antibióticos, medicinas, prendas de abrigo, calzado, frazadas y alimentos, así como al alquiler temporal de locales y albergues para la población en peligro.

OBETIVOS DE LA CAMPAÑA:

> Ayudar a nuestros hermanos de la region de Huánuco que vienen siendo afectados por las inclemencias climatologicas del frio de invierno.

> Recolectar abrigos, ropas, frazadas, alimentos no perecibles, dinero las cuales serán entregados a los pobladores de las localidades mas afectadas por el frio.

METAS DE LA CAMPAÑA:

> Llegar a recolectar la cifra de 5,000 abrigos entre chompas, pantalones, gorros, frazadas, ponchos y otros vestidos de abrigo. (esta cifra es para la primera fase de la campaña).

> Llegar a recolectar una cantidad de dinero (500 soles)que se destinara en la movilidad y traslado de lo recolectado a las zonas afectadas. (este monto solo es para la primera fase de la campaña).

LUGARES DONDE PUEDO HACER MI DONATIVO:

> oficina de CBU-UNHEVAL, jirón pedro puelles 540 - Huánuco

> oficina descentralizada de CBU-UNHEVAL, aula 209 de la facultad de ciencias sociales en la escuela de ciencias de la comunicacion.

> Iglesia alianza cristiana y misionera, jirón juana moreno 116 - paucarbamba

> Avenida Huallaga 259 - segunda etapa de paucarbambilla (mi casa)

> muy pronto se aperturaran mas lugares donde se recepcionaran lo necesitado.

BLOGS QUE APOYAN LA CAMPAÑA:

> PERIODISMO EN HUANUCO

> LAS COSAS QUE UNO PUEDE DECIR

> REPORTE AL DIA

> PILLCO TRAVELS TOURS

> EN EL OJO DEL PEZ

> CBU-UNHEVAL

> CONSERVEMOS EL PERU

> si eres blogmaster o webmaster y deseas unirte a la campaña escribenos a este blog o comunicate al 062962642725

MAS INFORMACIÓN:

> aula 209 de ciencias de la comunicación pregunte por yoel ventura rivera

> numeros telefonicos:

· 062-797709

· 062-962642725

HERMANO HUANUQUEÑO, APOYA ESTA CAUSA "ABRIGUEMOS A HUÁNUCO"

Compartir esta noticia
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...
 
Posts RSSComments RSSBack to top
© 2011 Heraldo 21 ∙ Designed by BlogThietKe
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0