¿culpables o inocentes?

En estos últimos dias el país a vivido un clima de tempestades debido a la mala actuacion que ha tenido Alan Garcia y todo su gabinete. El 05 de Junio a las 5:30 am, el Presidente Alan Garcia, con su ministra Mercedes Cabanillas y su titere Yehude Simon, (ya saben porque) ordenaron masacrar a nuestros hermanos indigenas de bagua, decimos que fue una masacre porque otra denominacion no se le puede dar a esta actitud de Alan Garcia de enviar a efectivos de la DIROES, armados hasta los dientes con orden de matar a todo aquella persona que apoye la protesta.
Pero este gobierno no contento con esto, tiene el descaro de decir que las victimas fueron los Policias y no los indigenas, pues los medios de comunicacion manipulados por el gobierno solo informaban mentiras, a su conveniencia. Cuando la realidad es totalmente distinta, pues se estima que hay un total de 200 Indigenas asesinados, donde muchos de ellos fueron quemados, otros tirados al rio marañon y utcubamba, teniendo por finalidad desaparecer los cuerpos y con ello limpiarse de toda culpa, como ya es costumbre del Gobierno del APRA. ( Solo recuerden la matanza de su primer gobierno) La unica finalidad de nuestros hermanos indigenas es proteger el pulmon de nuestro Perú, para que en unos años mas adelante nuestros hijos tengan un lugar donde vivir, pues si permitimos que ALAN GARCIA, siga con su actitud prepotente y mandona terminara por destruir nuestra selva, pues en unas declaraciones dadas por él lo dice claramente: "que hay muchas muchas hectarias de selva para talar", ademas de sus oscuras intensiones de vender nuestra selva a las Transnacionales para explotar el petroleo y con ello la contaminacion, pero a él poco le importa todo lo que le suceda al pueblo con tal de que él tenga lo necesario para engordar sus bolsillos mientras el pueblo siempre sera visto como "indio" que no tiene cabeza para pensar y siempre actua porque alguien lo utiliza, no se pasen pues, el pueblo reclama sus derechos porque ¿lo tenemos cierto?.

1 Comentarios

Aviso legal:
Procure comentar sin ofensas ni insultos hacia los demás. Si vuestro comentario incumple lo esperado, será eliminado y de reiterar en ello, inclusive puede ser bloqueado de esta web.

En Heraldo 21, promovemos el respeto por todos.
________________________

  1. lamentablemente el gobierno quiere lavarse las manos a como de lugar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Aviso legal:
Procure comentar sin ofensas ni insultos hacia los demás. Si vuestro comentario incumple lo esperado, será eliminado y de reiterar en ello, inclusive puede ser bloqueado de esta web.

En Heraldo 21, promovemos el respeto por todos.
________________________

Artículo Anterior Artículo Siguiente