Inestabilidad político social en el Perú

Nuestro país esta entrando a una etapa de inestabilidad social, paros por aquí, levantamientos por allá, movilizaciones, huelgas son el pan de cada día, esto motivado a consecuencia del ejemplo que dejaron los hermanos nativos de bagua al enfrentarse a este gobierno que en un momento parecía no dar un paso atrás pero luego por las constantes presiones del pueblo peruano que en su conjunto rechazaron los actos repudiables del “baguazo” hicieron que este gobierno de un paso atrás. Fueron los nativos del oriente peruano quienes dieron el ejemplo de que con perseverancia se logran muchas cosas, viendo todo esto es que muchas instituciones, organizaciones, comunidades es que se están levantando a reclamar sus derechos que por muchos años simplemente figuraban en papeles. Pero lamentablemente a todo esto se tiene que resaltar que los políticos gallinazos han metido el hocico buscando ya desde ahora ganar un cupo en el cajero de los alcaldes (municipios) y así poder asegurar el resto de su futuro a costas del pueblo. Nadie debe permitir que en estas movilizaciones que esta organizando el pueblo se infiltren esos politiqueros de hábito y pretendan hacerse proselitismo político. Esperemos que nuestros hermanos de las diferentes organizaciones sociales, políticos, culturales, religiosos que participen en la movilizaciones programadas para este siete, ocho, y nueve de julio por ningún motivo se presten para cometer actos de vandalismo, con la cual le daríamos al gobierno un argumento para poder defenderse. Creo que por muchos años desde nuestros antepasados, el Perú ha estado acallado, dormido y ha dejado de lado la política de su país, pero ahora que ha despertado debe seguir despierto y poner las cosas en su lugar, a los politiqueros a su casa, a los corruptos a la cárcel, es tiempo de limpiar nuestra casa es tiempo de botar toda la basura, esa basura que ha hecho que el Perú apeste. Si no lo hacemos hoy, nunca jamás lo haremos.

1 Comentarios

Aviso legal:
Procure comentar sin ofensas ni insultos hacia los demás. Si vuestro comentario incumple lo esperado, será eliminado y de reiterar en ello, inclusive puede ser bloqueado de esta web.

En Heraldo 21, promovemos el respeto por todos.
________________________

  1. es importante que todos conoscan cual es la labor del pueblo, el pueblo se esta levantando por el peru, nadie nos podra detener.
    saludos..
    m.r.g

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Aviso legal:
Procure comentar sin ofensas ni insultos hacia los demás. Si vuestro comentario incumple lo esperado, será eliminado y de reiterar en ello, inclusive puede ser bloqueado de esta web.

En Heraldo 21, promovemos el respeto por todos.
________________________

Artículo Anterior Artículo Siguiente