De ripley: Horacio Canepa tremendo corrupto autor del "huanucazo" sera homenajeado y declarado “Hijo Predilecto de la Ciudad de Huánuco”

Una tremenda estupidez y traición al pueblo de Huanuco esta por cometer el alcalde salsero que tiene la ciudad primaveral, pues homenajeara a Horacio Canepa torres y lo declarara “hijo Predilecto de la Ciudad” además que le entregara las llaves de la ciudad. Muchos recordaran del caso de corrupción que removió la esfera política nacional el llamado “huanucazo” y que detrás de todo eso estaba el abogado Horacio canepa torres, ahora sucede que por el 470 aniversario de fundación española de la ciudad de Huanuco el alcalde Jesús Giles Alipazaga conocido como “koko giles” premiara y homenajeara al autor del “huanucazo” declarándolo “Hijo Predilecto de la Ciudad de Huánuco” y le entregara las llaves de la ciudad. La ceremonia esta prevista para el día sábado 08 de agosto a partir de las 3: 00 p.m. en la municipalidad provincial de Huánuco. Por su parte toda la población huanuqueña se encuentra consternada por la actitud de su alcalde que seguramente con miras a su reelección esta utilizando esta estrategia de premiar a Horacio y así asegurar su permanencia en la municipalidad de Huanuco ya que Canepa mueve algunas masas de ineptos. Según la versión del alcalde provincial dice que premiara a Canepa por “todo los servicios prestados a la nación” pero preguntémonos ¿Qué servicios hizo por nuestra nación?. Desde este espacio REPUGNAMOS la actitud del alcalde koko giles, porque no se puede homenajear ni entregarle las llaves de la ciudad a un corrupto como Canepa.

10 Comentarios

Aviso legal:
Procure comentar sin ofensas ni insultos hacia los demás. Si vuestro comentario incumple lo esperado, será eliminado y de reiterar en ello, inclusive puede ser bloqueado de esta web.

En Heraldo 21, promovemos el respeto por todos.
________________________

  1. que mala noticia, me amarga ver lo malo que hacen las autiridades.

    ResponderEliminar
  2. ai tienen pues a ese alcalde corrupto de koko giles, ahora que dicen esos tontos que votaron por el.
    ahora se puede homenajear a los corruptos.

    ResponderEliminar
  3. lamentable ver esas cosas en huanuco mi amigo.
    pero la prensa nacional no esta enterado de esto.
    seria bueno que lo dieras a conocer para que ellos tambien se pronuncien.

    ResponderEliminar
  4. Asqueroso y repulsivo. ¿QUE DIABLOS HIZO CANEPA POR HUÁNUCO?, Yoel, te pido como amigo que trates de movilizar a la mayor cantidad de gente que puedas, que la voz ofendida de un pueblo orgulloso se haga escuchar, lamentablemente mis vacaciones acabaron hoy y debo ir a Lima (donde el silencio sobre este hecho ofende), te imploro también que saques a la luz la catadura moral del pseuda-periodista del canal 41 de Huánuco que llenaba de elogios al miserable de Canepa. Saludos y suerte

    ResponderEliminar
  5. Hola amigos muchas gracias por sus comentarios.
    bueno Said gracias por tus sugerencias, y por incitarme a seguir en este medio.
    como estudiante de ciencias de la comunicacion que ama a su pueblo y ademas es cristiano evangelico tiene que decir la verdad.
    y si me llegara a pasar algo por decir la verdad...
    pues me ire contento por que se que hice lo que muchos no hicieron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No se si lo llegaron a homenajear al autor del "huanucazo" y árbitro coimero de ODEBRETCH? pero claro esta que entre corruptos se homenajean, recuerden que la rata Alan también lo homenajeó a Chavarry y a Hinostroza, el hermanito,,, Huánuco no debiera olvidar y repudiar a sus embajadores de la corrupción al pañaco Joy Way, a Canepa, choracio, a marcial Ayaipoma el miserable brazo derecho del cholo, ladrón Toledo... Etc

      Eliminar
  6. Hola.
    No sabia que koko giles era alcalde de Huanuco, pero eso demuestra una vez mas que si tengo un loro famoso, lo pongo de candidato para cualquier puesto político y seguro que gana.
    Respecto a Canepa no se quien es, deberias hacer un post de sus hazañas, asi nos enteramos quien es.

    ResponderEliminar
  7. Como siempre Yoel, encantado en ayudar y apoyar iniciativas =D. Volviendo alo de Canepa, da vergüenza como por aca NINGÚN MEDIO a rebotado lo de la condecoración de ese inefable personaje, ni siquiera los bloggers como Ocram o el Morsa, tampoco me hicieron caso por el twitter... quizás de verdad Huánuco no le importa a nadie, de nosotros depende cambiar eso

    ResponderEliminar
  8. Una asco politico, que un elemento tal como ese sea llamado hijo predilecto de alguien. No solo llevo a la tumba a sus abuelos sino tambien a su madre.

    ResponderEliminar
  9. Que se puede esperar de un alcalde que es un titere de la rata de clever zevallos un pedante narco proxeneta y maton, y de oracio canepa un basura que se debe enviar al derrenaje de huanuco para que viva con las ratas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Aviso legal:
Procure comentar sin ofensas ni insultos hacia los demás. Si vuestro comentario incumple lo esperado, será eliminado y de reiterar en ello, inclusive puede ser bloqueado de esta web.

En Heraldo 21, promovemos el respeto por todos.
________________________

Artículo Anterior Artículo Siguiente