La misma historia de siempre por el aniversario de Huánuco

Una vez mas la ciudad de Huánuco se convertira en el baño publico mas grande del Perú y el mundo ya que el alcalde provincial salsero tiene planeado realizar cuatro noches de fiesta en la plaza de armas de nuestro querido Huánuco.
seguramente una vez mas el alcalde "chichero" "salsero" que tiene Huánuco traera a sus amigos parranderos para convertir a nuestra hermosa plaza de armas en un baño ya que a estos fiestones que organiza la municipalidad van una gran cantidad de gente que va a mover el esqueleto y no le importa pisar las plantas, las flores, las areas verdes que alli se encuentran y el colmo es que miccionan encima de las plantas.
la gran mayoria que se da cita para participar en estas fiestas son jovenes tanto varones como mujeres de toda la región que vienen por estas fechas y lo que hace este alcalde es promocionar las bebidas alcoholicas, droga, robos por aqui, robos por alla, contaminacion de nuestra plaza y un desastre total.
al turista no le intereza la salsa, la cumbia, las cervezas, al turista le intereza conocer la cultura, conocer nuestras tradiciones, nuestra artesania, nuestro folcklor, nuestros productos.
y nos quejamos de que en Huánuco no hay turismo, si es que no se promociona debidabente como pues van a venir los turistas, si este programa que han realizado los de la municipalidad son solo estupideses que no tienen mayor relevancia.
Pero lo bueno es que ya esta por terminar su gestion este señor, y esperemos que nuestro nuevo alcalde sea una persona comprometido con la CULTURA y no con los deseos de la carne como el actual alcalde que es numero uno organizando fiestones pero es cero para trabajar.
Yo critico no porque sea un agua fiestas, si no que amo a mi tierra amo a mi Huánuco y quiero lo mejor para ella, y con estos programitas que organizan por su aniversario no se aprovecha nada
mas por lo contrario solo se genera gastos indebidos que al final todo pasa desapercibido.

Escribir un Comentario

Aviso legal:
Procure comentar sin ofensas ni insultos hacia los demás. Si vuestro comentario incumple lo esperado, será eliminado y de reiterar en ello, inclusive puede ser bloqueado de esta web.

En Heraldo 21, promovemos el respeto por todos.
________________________

Artículo Anterior Artículo Siguiente