Chance Perú adrevi realizó campaña de concientización sobre el cuidado del medio ambiente en Huánuco

La ONG Chance Perú Adrevi con el lema “la humanidad en defensa de si misma” realizó este mes simultáneamente campañas de concientización sobre el cuidado del medio ambiente y limpieza de las calles, mercados y ríos  en nuestra ciudad de Huanuco.
Con el apoyo de muchos estudiantes universitarios “voluntarios” y todo el equipo de chance Perú el 12 de septiembre se inicio con los primeros circuitos: el primer circuito fueron los mercados de nuestra ciudad incluyendo la feria ecológica sabatina de la ya conocida alameda de la republica donde los jóvenes interactuaron con los vendedores quienes recibieron información de lo importante que es mantener nuestras calles limpias.
El segundo circuito se desarrollo ese mismo día; con un calor incesante todos los jóvenes y equipo chance se dirigieron al rió huallaga para realizar la limpieza de una parte de la margen izquierda de nuestro rió contaminado.

“el olor es nauseabundo, la gente de Huanuco no tiene conciencia ambiental; hablamos que tenemos una hermosa ciudad, que tiene un hermoso clima pero al arrojar basura a nuestros ríos vamos hacer que todo eso cambie, pues tendremos la ciudad mas contaminada del mundo” acoto una agraciada voluntaria de chance Perú.
El sábado 19 el objetivo de chance fue la plaza de armas donde se realizó la charla informativa a todas los presentes extendiéndose este hasta el parque amarilis. Por otra parte los directivos de esta institución se mostraron muy contentos al fin de la jornada ya que se cumplió con los objetivos trazados.
“este trabajo no queda aquí, ahora la campaña continua en los medios de comunicación y también realizaremos una campaña de reforestación en el sector 2 de san luís” expreso Fariza Morales administradora de chance.
Felicitamos a todos los jóvenes voluntarios y equipo chance que realizaron esta campaña con el objetivo de concientizar a nuestros conciudadanos; estas campañas deberían de ser mas constantes porque en el rol del cuidado del medio ambiente entran a tallar instituciones del estado, autoridades, instituciones privadas (ONG¨S) y población en general.
Compartir esta noticia
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...
 
Posts RSSComments RSSBack to top
© 2011 Heraldo 21 ∙ Designed by BlogThietKe
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0