León de Huánuco se refuerza con miras al descentralizado

El recien ascendido  a la primera división del futbol peruano el León de Huánuco contrató  a sus primeros refuerzos entre quienes destacan; Luis Guadalupe, Juan Flores, Carlos Zegarra y Jair Butrón esto con miras al descentralizado 2010.
De esta forma, el cuadro huanuqueño comienza a mover el mercado local y enrola a sus filas a tres elementos referentes del Juan Aurich como son Luis Guadalupe, Carlos Zegarra y Jair Butrón.
Asimismo, le ganó la pulsada al Total Chalaco por los servicios del portero Juan Flores, quien el 2010 será el encargado de custodiar el arco de un León de Huánuco que busca ser protagonista del torneo peruano.
La dirigencia huanuqueña se ha mostrado optimista por estos primeros cuatro refuerzos y apunta ahora su mira a la búsqueda de elementos extranjeros, sobre todo para la delantera y mediocampo.


     

Escribir un Comentario

Aviso legal:
Procure comentar sin ofensas ni insultos hacia los demás. Si vuestro comentario incumple lo esperado, será eliminado y de reiterar en ello, inclusive puede ser bloqueado de esta web.

En Heraldo 21, promovemos el respeto por todos.
________________________

Artículo Anterior Artículo Siguiente