León de Huánuco ya esta en la final de la Copa Perú

El equipo del León de Huánuco cayó por 2 - 1 ante los Diablos Rojos en Juliaca  pero de todas maneras clasificó a la final de la Copa Perú y su oponente será el Tecnológico Campo Verde de Pucallpa.
El equipo huanuqueño salió hecho una fiera y demostró que por algo se hace llamar "León", pues en todo momento mostraron orden; pero un remate de los "pucasajras"  chocó en la mano de un defensor crema y el árbitro sentenció penal, que felizmente fue errado por  Wilber “Cachay” Ramírez, ante una formidable tapada del arquero Canashiro.

Tras el error, los leones salieron a un rápido contragolpe y de un furibundo remate ejecutado desde más de 32 metros, el jugador Robert "pupi" León anotaba un golazo y dejaba en silencio a todo un estadio que durante los minutos anteriores había alentado constantemente a su representante.
Así terminó el primer tiempo, con una derrota momentánea por 1 – 0 ya en el segundo tiempo, a los tres minutos de iniciado el partido, un cabezazo de Alexis Torres terminaba moviendo las redes del arquero Canashiro
cuando se jugaba unos 20 minutos de la complementaria, el jugador Diego Silva de otro remate de cabeza anotaba el segundo gol que alimentaba las esperanzas del cuadro "calcetero" pero para empatar a nuestro equipo tendría que meter 2 goles más hecho que no se concretó.
Al finalizar el partido hubo reacción violenta por parte de la hinchada juliaqueña la cúal  motivó que la polícia reaccione lanzando bombas lacrimogenas a los barristas.
Por otra parte la población huanuqeña  aguarda espectante el partido de ida de la final que se jugará este miercoles en Pucallpa y el partido de vuelta en nuestra hermosa ciudad.
Esperemos que nuestro cuadro crema  obtenga un buen resultado para que así en nuestro estadio pueda dar la vuelta olímpica y coronarse como campeón de la Copa Perú y regresar a la primera división del futbol peruano.

Escribir un Comentario

Aviso legal:
Procure comentar sin ofensas ni insultos hacia los demás. Si vuestro comentario incumple lo esperado, será eliminado y de reiterar en ello, inclusive puede ser bloqueado de esta web.

En Heraldo 21, promovemos el respeto por todos.
________________________

Artículo Anterior Artículo Siguiente