Tingo María celebrará Año Nuevo con fuegos artificiales en plaza de Armas

La ciudad de Tingo María, capital de la provincia de Leoncio Prado, en el departamento de Huánuco, recibirá el año 2010 con un espectáculo de fuegos artificiales para deleite de la población y los turistas.
Según el alcalde Juan Picón, la actividad se llevará a cabo desde la noche del 31 de diciembre en la plaza de Armas de la zona, donde se esperará la llegada del nuevo año a las 00:00 horas del viernes.
Recordó que como parte las actividades por las celebraciones de esta época del año, se dispuso semanas atrás el adorno de la plaza con motivos navideños.
El burgomaestre brindó estas declaraciones tras participar de la ceremonia de creación del centro poblado menor Supte San Jorge, ubicado a unos tres kilómetros del centro de la ciudad.
La nueva localidad, que alberga a unos cinco mil pobladores, fue oficializada a través de la resolución de alcaldía 040-2009, que dispone que la comuna vele por el desarrollo de este sector.

Escribir un Comentario

Aviso legal:
Procure comentar sin ofensas ni insultos hacia los demás. Si vuestro comentario incumple lo esperado, será eliminado y de reiterar en ello, inclusive puede ser bloqueado de esta web.

En Heraldo 21, promovemos el respeto por todos.
________________________

Artículo Anterior Artículo Siguiente