Jaime Bayly es la otra opción

La esfera política del Perú se encuentra calentando motores para todo lo que será las elecciones generales del 2011, pero esta vez todo parece ser diferente, no porque políticos honestos entren en carrera, aunque no sé si existirán, ni que políticos de peso se preparen para la carrera, aunque políticos de peso en el Perú no los haya a excepción del “caballo loco” que es político de peso pero no por su sabiduría sino por lo “buchisapa” que es, y ustedes saben a qué me refiero.
Digo que ahora todo parece ser diferente porque a esos buitres que merodean el cuerpo de un Perú que lentamente desfallece por la incapacidad de sus gobernantes a ello sumado la indiferencia de aquellos que se hacen llamar “hijos del Perú”, Ahora se le suma no me atrevo a decir un buitre sino un cisne pero no sé si es macho o hembra, pero que tiene buen cerebro, lo tiene.
Jaime Bayly Letts; antes “el niño terrible de la televisión” ahora el “tío terrible de la televisión”, para muchos es la otra opción de la política peruana y muchos lo consideran como el nuevo “outsider” de la política peruana; y esos políticos tradicionalistas ven en Jaime un gran oponente sino que no lo quieren reconocer; en cámaras dicen querer a Jaimito pero que dirán detrás o cuando se encuentren solo, seguramente lo machacan hasta más no poder.
De que sea inteligente no lo niego, pero personalmente no me parece la persona idónea para ocupar el sillón presidencial, seguramente muchos dirán: “no existen políticos idóneos”, pues tienen razón, pero no podemos poner de presidente a cualquier “webón” aunque Bayly no lo sea, no estoy en contra de nadie, ni estoy con nadie, si Jaime demuestra que aparte de ser inteligente tiene capacidad y voluntad de trabajar por el verdadero Perú, pues no digo más.

5 Comentarios

Aviso legal:
Procure comentar sin ofensas ni insultos hacia los demás. Si vuestro comentario incumple lo esperado, será eliminado y de reiterar en ello, inclusive puede ser bloqueado de esta web.

En Heraldo 21, promovemos el respeto por todos.
________________________

  1. Huanuqueño31 enero, 2010

    Si que Bayly es la otra opción. porque los politícos le tienen miedo, saben que es un gran Hombre que tiene una gran inteligencia.
    porque no puede a llegar hacer presidente del Perú, es mejor que esos corruptos tradicionales que estan ahora.

    ResponderEliminar
  2. Anti Jaime31 enero, 2010

    No a Jaime !! No tendría autoridad moral para gobernar.
    La politíca Peruana esta muy dudoso.

    ResponderEliminar
  3. Si Yoel es complicado escoger, todos nos inspiran desconfianza, pero el pueblo peruano al final se deja llevar por simpatías, pasó con Toledo, pasó con Alan y creo que puede pasar con Bayly.
    Ah amigo y sobre la reunión de los bloggers, creo que tú eres el más indicado para juntarnos…
    Hay muchas cosas por hacer en Huánuco.

    ResponderEliminar
  4. Personalmente no apoyare a Bayly...
    pero vivimos en un país libre. si la gente quiere equivocarse otra vez eso si que no lo vamos a permitir.
    señores esta vez boten con la cabeza. piensen antes de elegir.
    saludos Roberto y haber si nos juntamos con toda la gente bloggera de Huánuco para tomarnos un cafecito por alli.

    ResponderEliminar
  5. Elvis Estela Medrano08 febrero, 2010

    Jaime Baylie en las elecciones anteriores hizo una campaña pequeña por el Sr Humberto Lay Sun, al ver que todos los candidatos en su Integridad Moral estaban desvastados, ahora se presenta, pero solo para hacer pantalla, no es nada serio, no creo me niego a aceptarlo y quiero negar q la gente del peru sea necia, Los peruanos somo sabios para elegir, y esta vez si no hay candidatos firmes, entonces hagamos algo juntos para que todo esta lacra que se llama corrupcion que esta desde lo mas pequeño desaparesca, aunque no lo logremos en un 100% pues lo podemos hacer bien menorandola, empezando en familias,no hay un candidato q goze de mi voto, pues valemos, y creo q debemos parar todo este circo que es las campañas presidenciales, que los jovenes nos levantemos, pero en valores, y en conciencia....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Aviso legal:
Procure comentar sin ofensas ni insultos hacia los demás. Si vuestro comentario incumple lo esperado, será eliminado y de reiterar en ello, inclusive puede ser bloqueado de esta web.

En Heraldo 21, promovemos el respeto por todos.
________________________

Artículo Anterior Artículo Siguiente