LLuvias Causan problemas en el sistema de alcantarillado de Huancayo

Huancayo: Una torrencial lluvia que estuvo acompañada de una granizada que duró unos 40 minutos generó en la víspera una serie de emergencias en diferentes sectores de la provincia de Huancayo (Junín), cuyas calles quedaron inundadas y el sistema de alcantarillado colapsó, informaron fuentes locales.

Tras la precipitación, miembros de serenazgo y bomberos atendieron llamados de emergencia en diferentes sectores, donde la abundante cantuidad de agua provocó aniegos en diferentes vías.
Las zonas más afectadas fueron las avenidas Ferrocarril, Giráldez, Carmen del Solar, Huancas y calle Cuzco. Tambén el barrio Salcedo, los sectores de la Cooperativa Santa Isabel, las cuadras 5 y 6 del jirón Pichcus; además del terminal interprovincial Los Andes.
En tanto, en el distrito de El Tambo hubo inundaciones en Julio Sumar y Mariscal Castilla, el óvalo de El Tambo, sectores del AA.HH. Justicia Paz y Vida, avenida Mariátegui y Amauta, La Victoria, Manchego Muñoz, Julio Súmar y avenida Huancavelica, Millotingo y el sector Agua de las Vírgenes, y adicionalmente el terminal terrestre de Huancayo.
Según el reporte del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) de Huancayo, la granizada y la lluvia cubrió con 6 litros de agua por cada metro cuadrado.

Fuente Fotografica. Correo Perú

Escribir un Comentario

Aviso legal:
Procure comentar sin ofensas ni insultos hacia los demás. Si vuestro comentario incumple lo esperado, será eliminado y de reiterar en ello, inclusive puede ser bloqueado de esta web.

En Heraldo 21, promovemos el respeto por todos.
________________________

Artículo Anterior Artículo Siguiente