Realizarán Foro para promover integración de la región nor centro oriente en Tingo María

Tingo María: El próximo 28 de enero se desarrollará en la ciudad de Tingo María el foro “Propuesta de integración regional Áncash, Huánuco y Ucayali”, informó la consultora del gobierno regional de Huánuco, Varinia Calvo.
Indicó que dicho certamen busca sociabilizar e involucrar a los gobiernos locales y a la sociedad civil de estos tres departamentos en la propuesta de integración con miras a formar la región Nor Centro Oriente.
En esta línea, explicó, se expondrá el expediente técnico de la región Áncash, Huánuco y Ucayali, la integración interoceánica en el corredor Chimbote – Pucallpa – Brasil, y beneficios de Huánuco con la integración con Áncash y Ucayali.
Calvo sostuvo que en esta cita han confirmado su asistencia los tres presidentes regionales involucrados en el proceso: Jorge Espinoza (Huánuco), César Álvarez (Áncash) y Jorge Velásquez (Ucayali).
Adelantó que el foro será replicado en la ciudad de Huánuco el 5 de febrero próximo.

Escribir un Comentario

Aviso legal:
Procure comentar sin ofensas ni insultos hacia los demás. Si vuestro comentario incumple lo esperado, será eliminado y de reiterar en ello, inclusive puede ser bloqueado de esta web.

En Heraldo 21, promovemos el respeto por todos.
________________________

Artículo Anterior Artículo Siguiente