Huanuqueñita Pretenciosa - Orquesta la Solución

Revisando algunos videos en Youtube me encontre con esta hermosa canción dedicada a la Huanuqueña   y esta compuesta por la Orquesta Show la Solución.

Huanuqueñita pretenciosa, pretenciosa (bis)
tú nomás tienes la culpa para padecer tanto (bis)
cuando me miran esos tus ojos (bis)
parece que me alumbraran dos luceros del cielo (bis)

Cuando me vaya sólo te pido (bis)
una mirada piadosa de tus lindos ojitos (bis)

si por pobre tu me desprecias (bis)
Busca in rico que te quiera
busca un rico que te ame (bis)

Huanuqueña, huanuqueñita
busca un rico que te quiera
busca un rico que te ame (bis)

Me gusta la libertad
porque en ambo nací yo (bis)
libre como el gavilán que vuela por las alturas (bis)

El hombre debe ser libre
para amar a quien quiera (bis)
por eso  te digo a ti
que yo soy libre de amarte (bis)

por eso cholo te quiere a ti
por eso cholo te amo a ti
tu eres el dueño de mi querer (bis)
yo soy la dueña de tu corazón (bis)

3 Comentarios

Aviso legal:
Procure comentar sin ofensas ni insultos hacia los demás. Si vuestro comentario incumple lo esperado, será eliminado y de reiterar en ello, inclusive puede ser bloqueado de esta web.

En Heraldo 21, promovemos el respeto por todos.
________________________

  1. Huanuqueñita11 febrero, 2010

    El hombre debe ser libre
    para amar a quien quiera
    por eso te digo a ti
    que yo soy libre de amarte
    por eso cholo te quiere a ti
    por eso cholo te amo a ti
    tu eres el dueño de mi querer
    yo soy la dueña de tu corazón

    Yoelito muy lindo la canción...
    te perfilas como uno de los mejores comunicadores sociales.
    sigue asi amigo.

    ResponderEliminar
  2. Julio Angel Reyes11 febrero, 2010

    oye Yoel la orquesta solo lo reproduce la creación de las letras no es de ellos.
    pero igual tu intencion de ayudar a la difusión de nuestra musica es muy buena.
    saludos de un Huanuqueño desde Italia.

    ResponderEliminar
  3. Hola y muchas gracias por sus comentarios.
    bueno he decidido cada semana publicar un video musical huanuqueño.
    por ahora estoy trabajando en la subida de videos huanuqueños originales a Vimmeo.
    es mucho mejor que youtube.
    pero me dare tiempo para todo.
    que acabe las clases de la UNHEVAL
    para seguir con el proyecto.
    hay mucho por hacer aqui.
    mientras tanto seguire posteando artículos de diferente índole.
    saludos a todos.
    y estoy proximo a cumplir 2 años con el blog.
    desde ya todos estan invitados a la pachamanqueada que hare.
    ya tengo el chancho "mullish" como dice mi amigo Javier Berrospi.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Aviso legal:
Procure comentar sin ofensas ni insultos hacia los demás. Si vuestro comentario incumple lo esperado, será eliminado y de reiterar en ello, inclusive puede ser bloqueado de esta web.

En Heraldo 21, promovemos el respeto por todos.
________________________

Artículo Anterior Artículo Siguiente