León de Huánuco en su debut vencio 1 - 0 al Alianza Lima

El León de Huánuco debuto con el pie derecho e hizo respetar su condición de local venciendo por la mínima diferencia de 1 – 0 al alianza lima que jugó con un equipo alterno.
Con un clima esplendido, bajo un sol radiante y una hinchada que no solo lleno las tribunas del estadio Heraclio Tapia León, sino que muchos instalados en la tribuna natural del cerro Marabamba alentaron minuto a minuto hasta el final al equipo de las fieras el “León de Huánuco”.
Con el arbitraje del destacado Víctor Hugo Carrillo el partido se inicio a las 2: 00 pm
Con ataques y desbordes de ambos bandos hasta que en el minuto 37 Johnnier Montaño fue expulsado por inconducta al no aceptar la tarjeta amarilla que le impuso el árbitro tras cometer una falta. A los 66 minutos otro intimo más se iría a las duchas, Juan Jayo Legario con una tarjeta amarilla encima trabo a Ronaille Calheira hecho que provoco otra tarjeta amarilla y posteriormente su expulsión.
Tras la expulsión de dos de sus jugadores el Alianza Lima ya intimidado lo que hizo fue defenderse y las fieras se fueron al ataque con todo, hasta que en el minuto 91 un remate furibundo de Gustavo Rodas se estrello en Marko Ciurlizza desviándose el balón y rompiendo fácilmente las vallas que defendió George Forsyth.
Luego del gol la fiesta y alegría Huanuqueña se desato pues luego de 15 años el equipo de sus amores otra vez se chocaba con los grandes del futbol peruano.
Por otro lado cabe mencionar que el León de Huánuco no estuvo en una buena tarde ya que sus delanteros no comprendieron el juego que planteo el entrenador Franco Navarro, pero esperemos que en sus próximos encuentros los dirigidos por Navarro se integren y trabajen en equipo.
El próximo encuentro del León será el próximo sábado 20 en la ciudad de Cumana Ayacucho donde se enfrentaran al cuadro del Inti Gas, quienes vienen inspirados luego de vencer de visitante al universitario de deportes.
 
Fuentes:
Fotografia: Diario Correo Huánuco
Video:       Diario El Comercio

5 Comentarios

Aviso legal:
Procure comentar sin ofensas ni insultos hacia los demás. Si vuestro comentario incumple lo esperado, será eliminado y de reiterar en ello, inclusive puede ser bloqueado de esta web.

En Heraldo 21, promovemos el respeto por todos.
________________________

  1. León Ganador15 febrero, 2010

    Hola me alegra que el leon le haya ganado a esos monos... ahora que hablen pues tanto quen se creian.. donde esta ese montaño maloso...
    el Leon esta para mas.. viva el Leon...

    ResponderEliminar
  2. Ganaron con ayuda del arbitro.. nosotros jugamos solamente con 9 luego de la expulsion y ustedes jugaron con 12...
    asi no vale por eso el futbol peruano esta jodido.

    ResponderEliminar
  3. Ademas tienen que preocuparse porque sus jugadores son muy viejitos.. y ya no pueden.. haber que dicen cuando vengan a lima..
    alli te queremos ver...
    queremos ver a esa barra que se comporto mal ayer..
    en Lima ya veran....

    ResponderEliminar
  4. y ese limeñito tonto que hace por aqui... el Leon fue mas..
    llora llora Cagon...
    los cremas lo tenemos pisados a esos negros...
    la U y el Leon son compadres...
    Gracias hermanos Huanuqueños por aguarle la fiesta a los monos..

    ResponderEliminar
  5. Señores por favor esta vez deje pasar sus comentarios.. pero la proxima esos tipos de comentarios con insultos no las publicare.
    por favor comenten con modestia y cordura.
    demostremos porque los Huanuqueños nos hacemos llamar caballeros.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Aviso legal:
Procure comentar sin ofensas ni insultos hacia los demás. Si vuestro comentario incumple lo esperado, será eliminado y de reiterar en ello, inclusive puede ser bloqueado de esta web.

En Heraldo 21, promovemos el respeto por todos.
________________________

Artículo Anterior Artículo Siguiente