León de Huánuco vencio 2 - 1 al Inti Gas en su casa

El León de Huanuco llego a primera división para quedarse y lo demostró esta tarde venciendo por 2 - 1 al Inti Gas en su propia casa.
Las fieras del cuadro crema salieron a la cancha con la consigna de ganar y lo lograron ante un Inti Gas que fue devorado por las jugadas que planteo el León.
Pese a la lesión de Portilla -quien salió como capitán. Apenas a los 28' parecía un serio problema para Navarro. Pero Chávez respondió muy bien: pues fue quien anotó el primer tanto, en una de sus fantasmales apariciones, como las que tenía en la campaña de ascenso.
El colombiano Perea fue otro que respondió al instante. Entró y causó una de riesgo, y pocos minutos luego, tras un pase largo de 'Chiquito' Flores, hizo lo que quiso con 'Chemito' Ruiz: lo dribleó, bailó y amagó, y luego definió con remate preciso ante la salida de su paisano Chávez.
Jean Ferrari y Miguel Zegarra estuvieron en una espléndida tarde pues respondieron a las expectativas del entrenador.
Para los locales, descontó el colombiano Mino Polo de tiro penal Luego de algunos ataques que se hicieron constantes en los últimos 10 minutos del partido. pero el León supo aguantar el partido y con ese marcador  suma a su favor  3 valiosos puntos  con lo que se convierte en lider provisional del torneo descentralizado.
El próximo partido el León de Huanuco recibirá en casa al cuadro del Aurich, esperemos que también sea un partido excitante que sea digno de escribir.

Alineaciones:

Inti Gas: Chávez, Zapata, Hernández, Montalva, Martínez (A), Ruiz, Ríos (Tenemás), Masías, Olcese, Mina Polo y Tomasevich (Cardona). Técnico: José Torres.

León de Huánuco: Flores, Espinoza, Guadalupe, Cardoza, Portilla (Chávez), Ferrari, Zapata, Zegarra, Peña, Rodas y Calheira. Técnico: Franco Navarro.

Fotos: Ciro Madueño

Escribir un Comentario

Aviso legal:
Procure comentar sin ofensas ni insultos hacia los demás. Si vuestro comentario incumple lo esperado, será eliminado y de reiterar en ello, inclusive puede ser bloqueado de esta web.

En Heraldo 21, promovemos el respeto por todos.
________________________

Artículo Anterior Artículo Siguiente