Alcalde Jesús Giles llora por reelección

Una vez mas el actual burgomaestre de la provincia de Huánuco Jesús Giles alipázaga demuestra su intención de quedarse en el sillón municipal y esta vez lo hizo derramando lagrimas.

Como si estar cuatro largos años en el sillón municipal no le es suficiente para seguir haciendo de la suyas koko Giles se puso a derramar lagrimas delante de los hombres de prensa en plena entrega del drenaje pluvial a Seda Huánuco.

Seguramente él piensa que derramando lágrimas de cocodrilo la gente va a depositar su confianza una vez más, pero que digo una vez más, si la gente nunca lo apoyó ya que si recordamos el ganó con una minoría y nunca con una mayoría. Seguramente aquellos tontos e inútiles pero que en la política son “tontos útiles” se han creído estas falsas lágrimas; lagrimas que en el fondo llevan el sabor de la corrupción y el olor de una sociedad podrida reflejo fiel de la contaminación social en la que estamos inmersos y de la que pocos escapamos.

Promesas y más promesas es lo que hace “koko” al asistir a distintos actos públicos valiéndose de obras que a duras penas funciona pero que a la verdad no son dignas de un alcalde provincial. Fiestas, parrandas, movidas son las obras que realizó este sujeto que antes de servir para educar a la población sirvió para emborrachar a la gran cantidad de jóvenes mediocres que se esta fabricando en esta región.

Luego nos quejamos de porque la sociedad esta de esta manera, si son sus mismos alcaldes los que motivan a la borrachería, la inmoralidad, a la contaminación del medio ambiente digo esto porque todos sabemos en que estado quedan las pobres plantas de nuestra plaza mayor que hoy por hoy se a convertido en un centro de perdición esto motivado por su alcalde.

 Como si llorar no fuera poco el “querido alcalde” se encontró con un grupo de evangélicos con quienes en el interior de la iglesia Hipócritamente pidió perdón a Dios, además anuncio que va a donar su sueldo para mejorar el templo de los hermanos.

En fin si dijo la verdad o mintió solo Dios y él lo saben, además nosotros decimos o reaccionamos de esta manera porque sus malos hechos hablan por él. “Al buen hombre se le conoce por sus buenos hechos”. Si Giles Alipázaga dijo estar arrepentido y cambiar de actitud pues bienvenido sea, pero si como dije líneas arriba que solo hace estas cosas por querer ganar adeptos y así mantenerse en el sillón municipal pues que recuerde que la justicia de Dios llega y llega con mano fuerte.

Fuente Fotografíca: Archivo Diario Correo Huánuco

10 Comentarios

Aviso legal:
Procure comentar sin ofensas ni insultos hacia los demás. Si vuestro comentario incumple lo esperado, será eliminado y de reiterar en ello, inclusive puede ser bloqueado de esta web.

En Heraldo 21, promovemos el respeto por todos.
________________________

  1. UNA majaderia de giles que llora porque sabe su coniencia que el drenAJE ES UNA OBRA DE LO PEOR Y TIENE MIEDO QUE LO FISCALIZEN

    ResponderEliminar
  2. Jajaja que lloron, parece una parodia de los Simpsons.

    ResponderEliminar
  3. Ya se sabe que clase de alcalde "elegimos". Es nuestro deber crear conciencia en el próximo proceso electoral, sobre todo cuando la prensa local tiene una mordaza más grande que la Catedral. Increíble como cierta gente puede ensuciar una profesión tan digna como la del comunicador... mientras estuve en Huánuco, los medios NUNCA criticaron la deficiente labor del burgomaestre, constatable en un simple paseo por Huánuco... Incluso hay sectores de la prensa que le dan vida a Horacio "Huanucazo" Canepa, vean los "noticieros" nocturnos. Sigue pa' lante Yoel, los huanuqueños concientes estamos contigo, llore o chille el señor Jesús Giles.

    ResponderEliminar
  4. hola , bueno por lo menos has bailado señor heraldo con todos los shows que hizo , disculpe pero usted en su lugar ni eso podria haber echo , koko giles una persona con alma y corazon que se entrego a Huánuco y hay muchas pocas pero muy buenas obras acaso usted solo sabe criticar y decir cosas tontas , te lo digo como buen huanuqueño que soy y por favor funde bien lo que va a escribir ...saludos

    ResponderEliminar
  5. SEÑORES HUANUQUEÑOS,NO CREAN EN ESAS LAGRIMAS DE COCODRILO,FALSAS DE ESE CANALLA,YO LO CONOSCO MUY BIEN Y SOLO QUIERE GANAR SU PROPOSITO DE SALIR OTRA VEZ ELEGIDO,QUE SE PUEDE ESPERAR DE ALGUIEN QUE NIEGA A SU HIJO Y AQUIEN LE NEGO EL PAN DE CADA DIA Y HOY HACE UNA CONCILIACION MINIMA PARA NO SER VACADO,ESE TIPEJO ES UNA GRAN PORQUERIA PERO YA ME PRESENTARE PUBLICAMENTE PARA HABLAR DE ESTE CASO.

    ResponderEliminar
  6. jajajaa... cuanta risa me causa ese comentario del "chupamedias" que comentó como anónimo el 01 de abril.. me dice que yo baile.. jajajaa... a mi me apestan esas cosas. y más con ese tipo de personas. yo bailar en sus parrandas..jajaja por Dios... y respondiendo: en primer lugar no me puedo comparar con el porque corrupto no soy. y esos tipos de eventos parranderos solo embrutecen a la población.. y me dice que solo critico. que obra se merece resaltar?? el drenaje.. el estadio???... si el pueblo sigue pobre ademas ahora idiotizado.. entonces no me vengan a decir que funde bien lo que voy a escribir...
    en un mundo de mentiras el que dice la VERDAD es visto como REVOLUCIONARIO.... si hay algo que resaltar de la Gestión de Giles Lo haré.. pero no veo cual..

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos, sr. yoel si es tu nombre real, por supuesto que hay mucho que resaltar de la gestion de koko "lloron" giles por ejemplo:
    1.- cuanto pesaba cuando ingreso a la alcaldia y hoy en dia cuanto pesa, peso masa y peso volumetrico
    2.- cuantos cobres tenia en el bolsillo cuando ingreso y cuantos cobres y propiedades tiene ahora
    3.- que sustancias consumia antes y ahora que sustancias ricas y caras consume, hay que hacerle la prueba del pelo, de pasada hay que hacerle la prueba de la arena o del talco (por ahi dicen que respira profundo cuando esta drogado (drogado por el licor no sean mal pensados)) con esto no quiero afirmar que seas un ricky martin pero por las dudas
    4.- la obra monumental, averiguar cuantos años tiene la chibola con la que sale y se van hasta churubamba a rezar y si esta esta en bola o no (dato veridico)
    5.- obra monumental ser dueño del canal 41, accionista mayoritario del canal 35, accionista del bolsillo del canal 19 y otras perlas (averiguiar quien es nuevo dueño del canal 41)
    6.- su socio clever "maton" zevallos es un choro monse? o como dicen por ahi le tiene en sus manos con algun material filmico, sera esto de la chibola que tenia menos de 18 años? u otro donde baila como maracoca vestida de pindonga
    7.- si al inicio de su gestion tenia la ñata menos atrofiada que en el dia de hoy, digo esto por que huanuco es una ciudad que apesta a mierda, aparte de la corrupcion lo digo por el drenaje que es un perfume natural para la nariz de la rata koko
    8.- koko "magdalena lloron" giles, no es la primera vez que llora como santo, ya lo hizo hace muchos años atras eso esta en un reportaje del canal 2 por una denuncia que le hizo su mujer (la anterior) por el tema de su hija (o) y se libro de pagar un billeton segun entiendo.
    9.- si eres un buen periodista o proyecto de periodista debes de tomar en cuenta todo esto y no solo irte a las parrandas con el grupo 5 y hacerte al gil como tu maestro koko "tokero" giles (no dije kokero dije toquero por si aca), entonces no solo critiques si quieres ser un buen comunicador o periodista has investigacion y no lo facil que todo el mundo lo ve
    10.- e podido ver que en huanuco no existe periodistas de investigacion ni siquiera son periodistas la mayoria
    11.- no seas sobon tambien investiga al viejo chanock ese del gobierno regional o tambien pensare que eres uno de esos periodistas vendidos si no es al gobierno regional es a koko "lloron" giles
    12.- sobre el gobierno regional te doy un dato preciso, vamos aver hasta donde llegas. existen muchas personas que cobran puntualmente sus sueldos jugosos, el detalle es que estas personas no trabajan en el GRH o trabajaban antes pero cobran hasta hoy. es decir existen fantasmas aparte del viejo papa seca
    13.- cuanto cobran los periodistas franeleros afines al GRH que son muchos y conocidos los de bandera son el chino "cachudo" torres y otros premiados por el GRH, cuanto gana la lenia zevallos ejemplo
    14.- investigar a zulma "chora" picon, si no le tienes miedo a su papi y demuestras ser diferente a los demas comunicadores o periodistas
    15.- te voy a estar chequeando y lavate la boca antes de creerte revolucionario entiende solo eres un "chupamedias" vacilandote con el grupo 5 y cargandole en andas al viejo "chañock"
    16.- no te olvides que koko "lloron" giles no es la primera vez que llora lagrimas de kokodrilo

    ResponderEliminar
  8. si editas el post entonces me vere obligado a utilizar todos los blogs y foros disponibles, asi como tu opinas otros tambien deben de ser libres en opinar y no sesgar la informacion, en todo caso cierra tu blog

    ResponderEliminar
  9. Bueno Rodrigo te respondo: por si no sabes a los comentarios no se les llama "post" los pots como tú lo llamas son los artículos que se publican. Los comentarios no se pueden editar, pasan por un proceso de moderación porque hay muchos que hablan estupideces salidos de tono, entonces no es necesario que lo publique. los comentarios simplemente se publican o se eliminan no se pueden editar aunque si se hiciera no lo haria.
    y por otro lado felicitarte porque me retas... Yo aun no soy Periodista, soy estudiante de Ciencias de la Comunicación. Vivo en un país libre por eso hago uso de este derecho. y en ningun momento estoy sesgando la información, y si no te gusta esta página simplemente no lo leas. porque tendria yo que cerrar mi espacio. tampoco nadie me puede obligar.
    y con respecto a la investigación que me planteas que haga tienes razon pero eso en su debido momento. si quieres te puedo ofrecer un espacio en mi página y puedes escribir libremente y quizá me enseñes algo.
    Pero al menos no quiero seguir metido en el mismo costal de la mediocridad. quiero ser diferente y estoy en eso digan lo que digan.

    ResponderEliminar
  10. TE FELICITO POR TU COLUMNA. EXISTE UN DIOS JUSTO ES POR ELLO QUE TENGO FE EN QUE ESTE SEÑOR LLAMADO JESUS GILES ALIPAZAGA NO VA A GANAR LA REELECCION : POR TODO LO QUE HA SEMBRADO EN HUANUCO : CORRUPCION MUNICIPAL CON DINERO DEL ESTADO, BORRACHERAS, DEMASIADA BUROCRACIA MUNICIPAL,CAOS VEIHICULAR,SEMAFOROS MALOGRADOS, DESORDEN DEL TRANSITO, PISTAS Y VEREDAS HECHOS UNA DESGRACIA, LA CIUDAD PINTARRAJEADA DANDO MAL ASPÉCTO, SUS MENTIRAS AL PUEBLO, SUS LAGRIMAS DE "KOKODRILO", LADRONAJE PESTILENTE, COMPRAS FRAUDULENTAS, NO RESPETA EL PRINCIPIO DE NEUTRALIDAD EN CAMPAÑA ELECTORAL, ETC. ETC.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Aviso legal:
Procure comentar sin ofensas ni insultos hacia los demás. Si vuestro comentario incumple lo esperado, será eliminado y de reiterar en ello, inclusive puede ser bloqueado de esta web.

En Heraldo 21, promovemos el respeto por todos.
________________________

Artículo Anterior Artículo Siguiente