Alcalde Jesús Giles llora por reelección

Una vez mas el actual burgomaestre de la provincia de Huánuco Jesús Giles alipázaga demuestra su intención de quedarse en el sillón municipal y esta vez lo hizo derramando lagrimas.

Como si estar cuatro largos años en el sillón municipal no le es suficiente para seguir haciendo de la suyas koko Giles se puso a derramar lagrimas delante de los hombres de prensa en plena entrega del drenaje pluvial a Seda Huánuco.

Seguramente él piensa que derramando lágrimas de cocodrilo la gente va a depositar su confianza una vez más, pero que digo una vez más, si la gente nunca lo apoyó ya que si recordamos el ganó con una minoría y nunca con una mayoría. Seguramente aquellos tontos e inútiles pero que en la política son “tontos útiles” se han creído estas falsas lágrimas; lagrimas que en el fondo llevan el sabor de la corrupción y el olor de una sociedad podrida reflejo fiel de la contaminación social en la que estamos inmersos y de la que pocos escapamos.

Promesas y más promesas es lo que hace “koko” al asistir a distintos actos públicos valiéndose de obras que a duras penas funciona pero que a la verdad no son dignas de un alcalde provincial. Fiestas, parrandas, movidas son las obras que realizó este sujeto que antes de servir para educar a la población sirvió para emborrachar a la gran cantidad de jóvenes mediocres que se esta fabricando en esta región.

Luego nos quejamos de porque la sociedad esta de esta manera, si son sus mismos alcaldes los que motivan a la borrachería, la inmoralidad, a la contaminación del medio ambiente digo esto porque todos sabemos en que estado quedan las pobres plantas de nuestra plaza mayor que hoy por hoy se a convertido en un centro de perdición esto motivado por su alcalde.

 Como si llorar no fuera poco el “querido alcalde” se encontró con un grupo de evangélicos con quienes en el interior de la iglesia Hipócritamente pidió perdón a Dios, además anuncio que va a donar su sueldo para mejorar el templo de los hermanos.

En fin si dijo la verdad o mintió solo Dios y él lo saben, además nosotros decimos o reaccionamos de esta manera porque sus malos hechos hablan por él. “Al buen hombre se le conoce por sus buenos hechos”. Si Giles Alipázaga dijo estar arrepentido y cambiar de actitud pues bienvenido sea, pero si como dije líneas arriba que solo hace estas cosas por querer ganar adeptos y así mantenerse en el sillón municipal pues que recuerde que la justicia de Dios llega y llega con mano fuerte.

Fuente Fotografíca: Archivo Diario Correo Huánuco
Compartir esta noticia
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...
 
Posts RSSComments RSSBack to top
© 2011 Heraldo 21 ∙ Designed by BlogThietKe
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0