Apagón Mundial del 2010 será el 27 de marzo y espera reunir a mil millones de personas


El Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF, por sus siglas en inglés) anunció que el próximo 27 de marzo a las 08:30 horas de la noche se realizará el Apagón Mundial 2010, el cual espera contar con el apoyo de mil millones de personas en todo el mundo. 
Los representantes de WWF recordaron que lo único que tiene que hacer la población es apagar todas las luces y artefactos que dependan de la electricidad. Además, resaltaron la importancia de este evento porque demuestra que cualquier persona puede ayudar a amortiguar los efectos del cambio climático en el planeta. Por su parte, el director de la WWF- Oficina Perú, Teddi Peñaherrera, resaltó la activa participación de Perú en el 2009, cuando más de 8 millones de peruanos de 40 ciudades apagaron las luces domiciliarias, sumándose a esta campaña mundial. “Esto significa que uno de cada tres peruanos con acceso a energía eléctrica apagó sus luces, convirtiendo al Perú en el país con mayor participación en América Latina y en uno de los más activos participantes a escala mundial”, declaró.
Esperemos que nuestra ciudad de Huánuco no sea ajeno a este hecho y por el bien de nuestro planeta participemos de este evento mundial que se realizará en beneficio de nuestro planeta.  

Escribir un Comentario

Aviso legal:
Procure comentar sin ofensas ni insultos hacia los demás. Si vuestro comentario incumple lo esperado, será eliminado y de reiterar en ello, inclusive puede ser bloqueado de esta web.

En Heraldo 21, promovemos el respeto por todos.
________________________

Artículo Anterior Artículo Siguiente