Barcamp Huánuco 2010 lo máximo

Entrado el ocaso del día jueves 05 de marzo muchos de los bloggeros esperaban con ansias la reunión denominado “Barcamp” que por cierto no tiene nada que ver con el bar o un campamento con bar. Aunque muchos acaban en eso pero claro esta en Huánuco no llegamos a eso. 
El salón colonial del señor Digno Fernández fue el escenario de nuestra reunión. Desde muy temprano la Señora Teresa Chara de los Ríos nos esperaba conversando con Digno Fernández y por su puesto yo me aparecí en la mesa. Luego cuando tomábamos una gaseosita se apareció nuestro respetable amigo Orlando Bravo e inmediatamente otro respetable se sentó en la mesa, hablo de Roberto Felipe y así llegaron Manuel Viscarra “combito” y Frank Chamolí. 
Claro esta que no fuimos muchos pero si machos a excepción de la señora teresita, una verdadera dama que inquieta comentaba y anotaba todo lo que no conocía. 
Un sándwich de pollo con cafecito nos acompaño en la mesa pero no por mucho tiempo ya que creo estábamos con hambre porque en 5 minutos ya los sándwich se habían desaparecido. 
Comentamos de nuestras experiencias en la red, de cómo cada uno entró a los bloggers, y de las ganancias que esta genera, claro tanto ganancias económicas y otros tipos de ganancias, porque a través de este muchos de nosotros hemos hecho grandes amigos (de tamaño) como Manuel “combito”. En fin todos quedamos contentos de esta primera reunión del 2010 esperando que estas experiencias se vuelvan a repetir. 
“la verdad me gustó mucho el barcamp, porque conocí a los amigos que había hecho a través de la red y eso no es todo porque se que esa amistad será hasta que colapse el blogger o jaqueen al twitter también cuando el facebook muera. Jejeje… . Mentira.. Creo que nuestra amistad será eterna.” Comentó Yoelito en su facebook.

8 Comentarios

Aviso legal:
Procure comentar sin ofensas ni insultos hacia los demás. Si vuestro comentario incumple lo esperado, será eliminado y de reiterar en ello, inclusive puede ser bloqueado de esta web.

En Heraldo 21, promovemos el respeto por todos.
________________________

  1. Estimado Yoel.
    Gracias por tus comentarios y el resumen así de rápido de nuestra actividad aquí en Huánuco. Dos veces gracias…! por motivarnos a realizar este encuentro y por tu entusiasmo. Valió la pena! Y como dice Roberto Felipe en los comentarios de facebook, esperemos que la próxima actividad, las demás blogguer se animen a participar y compartir con nosotros.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Orlando. son unos excelentes amigos. valió la pena porque es el primer paso para continuar en la inmensidad de este mundo virtual.
    saludos a todos los asistentes.

    ResponderEliminar
  3. Déjame felicitarte, que bueno que está tu blog los temas tienen la información exacta que me interesa, sigue posteando más sobre estos temas.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  4. Hola estuve revisando tu blog y me parece muy interesante y entretenido, sobre todo que la información es detallada y precisa, espero que sigas posteando más temas para informarnos y comentar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Estuvo bacán Yoel, esperemos que la pròxima sean màs...

    Saludos...

    ResponderEliminar
  6. Hola.

    lamentablemente llege un poco tarde y me perdi el inicio del barcamp, pero el poco tiempo que estuve con ustedes me basto para saber que se puede hacer muchas cosas si seguimosreuniendonos.

    ResponderEliminar
  7. Que divertido post, bueno yo estare entrando con fuerza a fines de marzo cuando arme el nuevo contenido en mi web. La pase muy bien en la reunión y por fin conoci a las personalidades de la web en Hco, espero que se realice otra reunion, esta vez con mas gente, saludos a todos

    ResponderEliminar
  8. Hola, amigo.
    felicitaciones por el Barcamp y nuevamente felicitaciones a Huánuco por los hijos que tan bien la hacen quedar.
    La amistad ciberspacial es uno de los muchos dones que Dios nos da. Ustedes han sabido darle presencia.
    Mi afecto incondicional para mi colega Orlando Bravo.
    Gracias por las cosas lindas que dijeron de mi blog.
    Espero conocerlos personalmente algún día, y si así no fuera a través de nuestros blog podemos compartir muchas cosas.
    Felicitaciones, Heraldo 21. Tu blog también es hermoso.
    Cordialmente.
    Eva Lucero de Ortega
    Directora del Periódico Regional El Lucero
    Buenos Aires
    Argentina

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Aviso legal:
Procure comentar sin ofensas ni insultos hacia los demás. Si vuestro comentario incumple lo esperado, será eliminado y de reiterar en ello, inclusive puede ser bloqueado de esta web.

En Heraldo 21, promovemos el respeto por todos.
________________________

Artículo Anterior Artículo Siguiente