Gran acogida tuvo maratón por la mujer en Huánuco

Bajo el lema “Mujer corre: Alcanza tus derechos”, cerca de 150 mujeres participaron en la maratón de 3 Km. en la ciudad de Huánuco, celebrando el Día Internacional de la Mujer.
 La partida y llegada fue en la Plaza de Armas de la ciudad, haciendo el recorrido por el Jirón Dos de Mayo, el Óvalo San Sebastián, el Malecón Alomía Robles, el Malecón Centenario y la Alameda de la República.
 “Esta maratón me ha sorprendido, es la primera vez que se realiza este tipo de actividad en el Día Internacional de la Mujer; creo que este evento se debe de oficializar para que se desarrolle todos los años y así buscar la participación de todas las mujeres de nuestra región”, mencionó Yudith Toribio Lavado, participante que llegó primero a la meta.
 Las ganadoras fueron: Categoría Juvenil (14-25 años), 1er Puesto-Ana Elizabeth Puri Durand; Categoría Adulto A (26-35 años), 1er Puesto-Yudith Toribio Lavado; Categoría Adulto B (36-50 años), 1er Puesto-Hilda Camargo; Categoría Adulto Mayor (50-más años), 1er Puesto-Amelia Albornoz Chepes.


Escribir un Comentario

Aviso legal:
Procure comentar sin ofensas ni insultos hacia los demás. Si vuestro comentario incumple lo esperado, será eliminado y de reiterar en ello, inclusive puede ser bloqueado de esta web.

En Heraldo 21, promovemos el respeto por todos.
________________________

Artículo Anterior Artículo Siguiente