OCMA investiga a Wilfredo Ramos por haber liberado a transportista que cayó con más de 8 kilos de cocaína

Luego de haberse conocido a través de los distintos medios periodísticos sobre la decisión del Juez del segundo Juzgado Penal de Huánuco Wilfredo Ramos Pino quien decidió liberar a Budy Richard Bashi Quijano, detenido por la Policía cuando transportaba en su vehículo ocho kilos de clorhidrato de cocaína, la Oficina de Control de la Magistratura (Ocma) decidió abrirle una investigación.
 “Estamos aquí a raíz de las denuncias periodísticas, por orden de la jefatura suprema de la Ocma, quien dispuso abrir investigación preliminar sobre el caso mencionado del cual no puedo dar mayores detalles para no entorpecer la misma”, indicó Guillermo Huamán Vargas, miembro de la unidad de investigación anticorrupción de la Oficina de Control de la Magistratura (Ocma). Quien agregó que tiene 30 días para emitir el informe.
 De otro lado, el jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura (Odecma), Huánuco, Cesar González, dijo que sobre este mismo caso, ya abrió una investigación preliminar.
Por este tipo de hechos y situaciones la imagen de los jueces y fiscales esta por los suelos, esperemos que se haga una buena investigación para así poder sancionar a quienes incurrieron en faltas muy graves.
fuente Fotográfica: Diario Correo Huánuco

Escribir un Comentario

Aviso legal:
Procure comentar sin ofensas ni insultos hacia los demás. Si vuestro comentario incumple lo esperado, será eliminado y de reiterar en ello, inclusive puede ser bloqueado de esta web.

En Heraldo 21, promovemos el respeto por todos.
________________________

Artículo Anterior Artículo Siguiente