Miembro de la Comisión Andina de Juristas capacitó a periodistas de Huánuco


El doctor Eddie Condor Chuquiruna, personal del Área de Gobernabilidad Democrática de la Comisión Andina de Juristas (CAJ), fue el expositor principal en el conversatorio para periodistas y comunicadores sociales de Huánuco que se realizó hoy 15 de junio, desde las 8:00 a.m. en el auditorio de la Asociación Paz y Esperanza.

“Auditoria Social al Poder Judicial” fue el tema que disertó, ello en el marco de la iniciativa “Ciudadanos Unidos, Sociedad Justa y sin Corrupción” que los miembros de la Red Nacional Anticorrupción - Región Huánuco promueven.

El conversatorio también contó con la presencia del Procurador Anticorrupción en Huánuco, Dr. Oriol Lucas, y de la Lic. Magaly Ávila, representante de PROÉTICA, quienes luego del evento realizaron una visita protocolar a la Presidenta de la Corte Superior de Justicia de Huánuco para coordinar, conjuntamente con los Círculos de Estudios Universitarios de la UDH y la UNHEVAL, sobre proyectos de Auditoría Social que el CAJ impulsa.

La Comisión Andina de Juristas (CAJ) es una organización de carácter internacional privada con sede en Lima – Perú, dedicada a la educación ciudadana, a la capacitación de quienes están vinculados a la justicia para que ésta se administre en conformidad con los derechos humanos, al estudio y la elaboración de iniciativas útiles al Estado de Derecho y a la construcción de una sociedad justa.

Escribir un Comentario

Aviso legal:
Procure comentar sin ofensas ni insultos hacia los demás. Si vuestro comentario incumple lo esperado, será eliminado y de reiterar en ello, inclusive puede ser bloqueado de esta web.

En Heraldo 21, promovemos el respeto por todos.
________________________

Artículo Anterior Artículo Siguiente