capacitaran a periodistas de Huánuco sobre auditoria Social al Poder Judicial


El Dr. Eddie Condor, personal del Área de Gobernabilidad Democrática de la Comisión Andina de Juristas (CAJ), será el expositor principal en el conversatorio para periodistas y comunicadores sociales de Huánuco a realizarse el día de mañana, martes 15 de junio, desde las 8:00 a.m. en el auditorio de la Asociación Paz y Esperanza (Jr. Dámaso Beraún 1124).

El tema que disertará será: “El fortalecimiento necesario de la institucionalidad en el Sistema de Justicia”, ello en el marco de la iniciativa “Ciudadanos Unidos, Sociedad Justa y sin Corrupción”, de los miembros de la Red Nacional Anticorrupción - Región Huánuco.

Este conversatorio también contará con la presencia del Procurador Anticorrupción de Huánuco, Dr. Oriol Lucas; el Jefe de la ODECMA deHuánuco, Dr. César Gonzáles Aguirre; y de la Lic. Magaly Ávila, representante de PROÉTICA, quienes luego de este evento estarán coordinando con la Presidenta de la Corte Superior de Justicia de Huánuco y Círculos de Estudios Universitarios de la UDH y la UNHEVAL sobre Proyectos de Auditoría Social que el CAJ impulsa.

La Comisión Andina de Juristas (CAJ) es una organización de carácter internacional privada con sede en Lima – Perú, dedicada a la educación ciudadana, a la capacitación de quienes están vinculados a la justicia para que ésta se administre en conformidad con los derechos humanos, al estudio y la elaboración de iniciativas útiles al Estado de Derecho y a la construcción de una sociedad justa.

Escribir un Comentario

Aviso legal:
Procure comentar sin ofensas ni insultos hacia los demás. Si vuestro comentario incumple lo esperado, será eliminado y de reiterar en ello, inclusive puede ser bloqueado de esta web.

En Heraldo 21, promovemos el respeto por todos.
________________________

Artículo Anterior Artículo Siguiente