Desesperados: Candidatos de Somos Perú regalan "chupetes" para ganar adeptos



Estos "candidiotas" de la ciudad de Huánuco ahora se volvieron "chupeteros" y el día sábado lo demostraron regalando marcianos con la fotografía del candidato y el  logo de su partido a todos los que fueron a expectar el partido del León de Huánuco y el deportivo San Martín de Porras jugado en el estadio municipal Heraclio Tapia León.
A los Candidatos de Somos Perú tanto al Gobierno Regional de Huánuco, a la municipalidad provincial de Huánuco y a la alcaldía de Amarilis no se les ocurrió mejor idea que regalar chupetes con la única finalidad de ganar adeptos con miras a estas contiendas electorales de octubre próximo. Encabezados por el salsero "koko" Giles, Luis Picón, Antonio Pulgar y toda  la mancha de "Somos Perú" llegaron hasta las instalaciones del estadio ubicándose  entre las tribunas  y aprovechando el entre tiempo del partido caja en mano se pusieron a regalar chupetes a todos los que se habían dado cita a este recinto deportivo para apoyar al equipo de sus amores el León de Huánuco que hoy viene siendo utilizado por Luis Picón quien aspira llegar al Gobierno Regional.
Estos desesperados candidatos no saben que más hacer para atrapar en sus redes a cuanto incauto ciudadano puedan y con ello asegurar su futuro.
El poco interés y participación ciudadana en cuando a política hace que esta masa sea vulnerable y fácil de engañar por estos "mil caras", por estos gallinazos que rondan el cuerpo moribundo de la gran mayoría de  peruanos sin identidad cultural y sin conciencia ciudadana que viven por vivir quizá guiados por la filosofía(si es que se le puede llamar así) de la que un día lamentablemente fue congresista de la república y que es autora de: "vive la vida y no dejes que la vida te viva". Hablamos de Susy Díaz.
Lamentablemente nuestra sociedad plagada de la mediocridad donde la corrupción impera y nuestra juventud envejecida precozmente  impiden el desarrollo de esta gran nación rico pero pobre a la vez.  
Que esos discursos de "fuera los corruptos", "abajo la corrupción", "cambiemos el Perú" no queden solo en los tenebrosos rincones de nuestro cerebro sino que sean puestos en práctica iniciando por uno mismo y enseñando a los otros con el ejemplo para que la política no sea manoseada por impostores que se dicen ser políticos pero que en verdad son consecuencia de esa generación de mediocres que muchas penas le han traído a nuestro querido Perú. 
¿Hasta cuando seguiremos dormitando? importándonos poco el futuro de nuestras ciudades, importándonos poco el futuro de nuestras regiones, importándonos poco el futuro de nuestro País. Acaso todavía despertaremos cuando ya muy tarde sea y el ocaso de nuestras vidas esté en la penumbra de la muerte. 
Compartir esta noticia
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...
 
Posts RSSComments RSSBack to top
© 2011 Heraldo 21 ∙ Designed by BlogThietKe
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0