Desesperados: Candidatos de Somos Perú regalan "chupetes" para ganar adeptos



Estos "candidiotas" de la ciudad de Huánuco ahora se volvieron "chupeteros" y el día sábado lo demostraron regalando marcianos con la fotografía del candidato y el  logo de su partido a todos los que fueron a expectar el partido del León de Huánuco y el deportivo San Martín de Porras jugado en el estadio municipal Heraclio Tapia León.
A los Candidatos de Somos Perú tanto al Gobierno Regional de Huánuco, a la municipalidad provincial de Huánuco y a la alcaldía de Amarilis no se les ocurrió mejor idea que regalar chupetes con la única finalidad de ganar adeptos con miras a estas contiendas electorales de octubre próximo. Encabezados por el salsero "koko" Giles, Luis Picón, Antonio Pulgar y toda  la mancha de "Somos Perú" llegaron hasta las instalaciones del estadio ubicándose  entre las tribunas  y aprovechando el entre tiempo del partido caja en mano se pusieron a regalar chupetes a todos los que se habían dado cita a este recinto deportivo para apoyar al equipo de sus amores el León de Huánuco que hoy viene siendo utilizado por Luis Picón quien aspira llegar al Gobierno Regional.
Estos desesperados candidatos no saben que más hacer para atrapar en sus redes a cuanto incauto ciudadano puedan y con ello asegurar su futuro.
El poco interés y participación ciudadana en cuando a política hace que esta masa sea vulnerable y fácil de engañar por estos "mil caras", por estos gallinazos que rondan el cuerpo moribundo de la gran mayoría de  peruanos sin identidad cultural y sin conciencia ciudadana que viven por vivir quizá guiados por la filosofía(si es que se le puede llamar así) de la que un día lamentablemente fue congresista de la república y que es autora de: "vive la vida y no dejes que la vida te viva". Hablamos de Susy Díaz.
Lamentablemente nuestra sociedad plagada de la mediocridad donde la corrupción impera y nuestra juventud envejecida precozmente  impiden el desarrollo de esta gran nación rico pero pobre a la vez.  
Que esos discursos de "fuera los corruptos", "abajo la corrupción", "cambiemos el Perú" no queden solo en los tenebrosos rincones de nuestro cerebro sino que sean puestos en práctica iniciando por uno mismo y enseñando a los otros con el ejemplo para que la política no sea manoseada por impostores que se dicen ser políticos pero que en verdad son consecuencia de esa generación de mediocres que muchas penas le han traído a nuestro querido Perú. 
¿Hasta cuando seguiremos dormitando? importándonos poco el futuro de nuestras ciudades, importándonos poco el futuro de nuestras regiones, importándonos poco el futuro de nuestro País. Acaso todavía despertaremos cuando ya muy tarde sea y el ocaso de nuestras vidas esté en la penumbra de la muerte. 

5 Comentarios

Aviso legal:
Procure comentar sin ofensas ni insultos hacia los demás. Si vuestro comentario incumple lo esperado, será eliminado y de reiterar en ello, inclusive puede ser bloqueado de esta web.

En Heraldo 21, promovemos el respeto por todos.
________________________

  1. Que pena por estos candidatos... como dices son candidiotas... hacen estupideces con tal de ganar gente.. que pena por koko..

    ResponderEliminar
  2. esas ratas van a hacer lo que sea para seguir disfrutando del queso..
    no hay ningun politico que les haga el pare a estos rateros..

    ResponderEliminar
  3. No solo otro político debe enfrentarse a estos politicuchos que solo buscan el lucro, es necesario también que el ciudadano pensante y honesto ayude a concientizar al elector para que no se deje sorprender y entienda lo que es una elección y elija al que mejor propuestas presente, y eso significa tomar partido por un candidato y apoyarlo sin ningun interés de por medio, solo con el convencimiento de que es el que mejor puede conducir el destino de nuestra querida tierra.

    ResponderEliminar
  4. así es amigos. quienes deben combatir la corrupción somos nosotros el pueblo. justamente la corrupción a hecho su nido porque nosotros se los hemos permitido. pero basta ya. demos un voto consciente en estas elecciones.

    ResponderEliminar
  5. Que pena que nuestra población no madure y siga apostando por la corrupcion, tal es el caso de Koko Giles con la mancha de Kleber Zevallos porque en la lista solo estan postulando todos los que trabajan en la Municipalidad Provincial de Huanuco es decir los comechados de Kleber y su pandilla, a quien fiscalizaran si deben favores??????? digamosle no a la reeleccion y a la corrupcion, ya tuvieron su tiempo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Aviso legal:
Procure comentar sin ofensas ni insultos hacia los demás. Si vuestro comentario incumple lo esperado, será eliminado y de reiterar en ello, inclusive puede ser bloqueado de esta web.

En Heraldo 21, promovemos el respeto por todos.
________________________

Artículo Anterior Artículo Siguiente