Indomable: El León de Huánuco derrotó por 4 - 2 al puntero San Martín de Porras

En el partido que abrió la jornada 24 del Torneo Descentralizado, León de Huánuco le ganó 4-2 al líder Universidad San Martín en duelo desarrollado en el estadio Heraclio Tapia. 
Pese a que el visitante abrió la cuenta por intermedio del argentino Germán Alemmano, a los 15 minutos de la primera parte, León se recompuso y rápidamente emparejó las acciones a los 24' con gol de penal del colombiano Luis Perea. 
En la segunda parte León sacó las garras y con goles de Ronaille Calheira (54 y 58) y Ever Chávez (77) aseguró la victoria que le permite seguir metido en el pelotón de los cinco primeros lugares al sumar 42 puntos. El volante Ronald Quinteros descontó para el cuadro 'Santo' a los 83'. Pese a la derrota, San Martín sigue siendo el líder con 50 unidades, aunque César Vallejo se le puede poner a solo tres puntos si es que este domingo le gana a Universitario.

Escribir un Comentario

Aviso legal:
Procure comentar sin ofensas ni insultos hacia los demás. Si vuestro comentario incumple lo esperado, será eliminado y de reiterar en ello, inclusive puede ser bloqueado de esta web.

En Heraldo 21, promovemos el respeto por todos.
________________________

Artículo Anterior Artículo Siguiente