Las "megafiestas" y "megacontaminaciones" del alcalde chichero Koko Giles


A menudo los verdaderos huanuqueños  nos preguntamos qué mal habremos hecho para merecer este tipo de autoridades que solamente sirven para borracheras, fiestas e incentivan a la población a hacer lo mismo y prueba de ello es la fiesta chicha que organizó en la plaza de armas  el actual alcalde chichero “koko” Giles los días 13 y 14 de agosto como antesala al aniversario de nuestra ciudad.

La premisa lanzada con respecto a que habremos hecho  los huanuqueños para merecer ese tipo de autoridades sin duda tiene una respuesta y es simplemente porque somos unos “cojudos”  y es que en las elecciones nos dejamos llevar por sentimientos de “pobrecito ya postuló varias veces”, “ahora le toca”, “ya está muy viejito, apoyémoslo” o simplemente nos dejamos engañar  por estos candidatos que buscan sus propios intereses.

Lamentablemente un año más en la que nuestro aniversario pasa desapercibido pero para el alcalde seguramente  no fue así ya que organizo la fiesta de los mediocres y corruptos y para ello no encontró mejor lugar que  la plaza de armas de nuestra hermosa ciudad.

Ante todo lo que molesta es sin duda el atentado que han perpetrado contra el medio ambiente ya que todas las áreas verdes de nuestra plaza han sido totalmente dañadas, seguramente por el mismo hecho de que las plantas no pueden hablar aquellos seres mediocres se aprovechan y lo utilizan como escenario de fiestas vulgares que antes de educar sirven para embrutecer mucho más de la que ya son, a esa población que viven de fiestas y parrandas y que en nada le hacen bien a Huánuco peor al país.

Ninguna actividad cultural digna de nuestra gente, de esa raza luchadora más por lo contrario solo actividades improvisadas y sin ningún valor. Una feria donde solo se venden productos de otras regiones, un desfile a medias claro después de la resaca que se puede esperar y en donde  Lucho Castañeda  quiso darse un baño de popularidad pero de que popularidad se puede hablar si solo estuvieron de espectadores en el desfile unos cuantos ciudadanos que antes de demostrar educación y respeto como buenos caballeros  solo demostraron  no tener educación alterando el normal desarrollo de este evento ya que se metieron casi a la mitad de la pista disque para observar mejor el desfile.

Aquellos verdaderos huanuqueños que luchamos por devolver al pueblo su verdadera identidad cultural a veces nos sentimos desfallecer en la lucha ya que la población parece que nunca va a abrir los ojos y siempre va a estar sumido en el laberinto de la pobreza tanto económico y espiritual.

Pero entendemos que el cambio no es de un día para otro, por ello señores cambiemos Huánuco y preguntémonos como siempre suele decir nuestro querido y respetado amigo Jorge Chávez del Programa Huánuco Contigo: “no te preguntes que ha hecho Huánuco por mí, sino pregúntate que hago yo por Huánuco”.



4 Comentarios

Aviso legal:
Procure comentar sin ofensas ni insultos hacia los demás. Si vuestro comentario incumple lo esperado, será eliminado y de reiterar en ello, inclusive puede ser bloqueado de esta web.

En Heraldo 21, promovemos el respeto por todos.
________________________

  1. Que se puede esperar de ese tipo de gente y es que el problema de Huanuco es eso mismo "su gente" y ojo que no es el Huanuqueño nato porque este ya no esta mas alli, este emigró a otro sitio sino el decadente migrante que no hace otra cosa mas llenarse de hijos como conejos que luego llenaran nuestras calles con toda su funesta decadencia... ese es el problema de Huanuco y del Peru a mayor cantidad de gente mayor menor cantidad de recursos y esto se convierte en un grave problema.
    Cuando estuve por Europa y algunos de sus paises nordicos pude darme cuenta de esto, al haber menos cantidad de gente (ellos planifican sus familias) hay mas recursos y sus modelos económicos y formas de vida son excelentes y tiene lógica, pues claro que si, ellos no ensucian sus calles, no botan papeles, escupen o mean en la via pública porque son gente que salió de hogares muy bien establecidos donde la cultura de los valores fue lo mas imporante ¿vieron? comparen eso con la cag....(sorry) de gente que tenemos nosotros los "per-guanos"(sorry nuevamente)

    Con mucha pena ahora veo como dejaron la plaza de armas ¿se llevo acabo un evento cultural? por supuesto que no ¿no podian haberlo hecho en el coliseo o por último en otro lugar donde no perjudique la "imagen" de la ciudad? Huánuco es nuestra casa y la plaza de armas es nuestra sala aprendan de una vez por todas
    Renato

    ResponderEliminar
  2. Propongo una campaña en internet por el respeto a nuestra ciudad, seria excelente que todos nosotros y nuestros amigos participaran.

    ResponderEliminar
  3. fredi humberto jauregui trujillo30 agosto, 2010

    Estimados Heraldo 21,reciban Ustedes muchos saludos de un Huanuqueño,me encuentro radicado en Guadalajara Mexico,y siempre no dejo de informarme de los acontecimientos de mi querido Peru y en especial de nuestra tierra que nos vio nacer Huanuco,muy apenado estoy leyendo su informe periodistico,lamentablemente todo eso sucede cuando en un pueblo no existe cultura electoral,que se puede pedirle,a un personaje que no sabe mas de lo que puede o nada hacer por el mismo ,menos por la administracion de una ciudad,.Ustedes lo han elegido,ha sabiendas de quien se trata.El Peru , nuestras Regiones,Provincias y Distritos deben de saber que si elegimos un Medico para gobernar un Pais con tantas culturas y mezclas de razas,no podra gobernar por que solo entendera temas de Salud,de igual forma ,abogados,arquitectos,economistas,militares¨: entonces elijamos ps, personajes como Administradores, Ingenieros,o Empresarios de Exitos,comencemos a promover la cultura electoral,y no intereses personales o Politicos,zapateros a sus zapatos ya es tiempo de cambiar en Huanuco como rostro de una Ciudad y no la de una aldea,con caos y desorden,finalmente digo; HUANUCO es una Ciudad muy pobre siendo muy Rica...

    ResponderEliminar
  4. @Manuel Estimado amigo Manuel muy interezante tu iniciativa... estaremos converzando para masticar más la idea.
    Renato siempre crítico y por ello te agradecemos amigo Renato, pues tienes mucha razón. pero no hay que perder las esperanzas de cambiar a nuestra gente.
    Amigo Fredy muchas gracias por tus saludos a Heraldo 21.
    lamentablemente los huanuqueños votan (me excluyo y también algunos) por sentimientos. y no con el cerebro. pero podemos cambiar esa realidad.
    Gracias una vez más a todos por sus comentarios.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Aviso legal:
Procure comentar sin ofensas ni insultos hacia los demás. Si vuestro comentario incumple lo esperado, será eliminado y de reiterar en ello, inclusive puede ser bloqueado de esta web.

En Heraldo 21, promovemos el respeto por todos.
________________________

Artículo Anterior Artículo Siguiente