Domingo fatal: Candidata a la región de Huánuco, Violeta Garay fallece en Volcadura de su camioneta


En un fatal accidente falleció ayer  la abogada Violeta Garay Valdez,  candidata al gobierno regional de Huánuco, por el Movimiento "Hechos y No Palabras", quien era una de las favoritas para ganar las contiendas elelectorales de octubre próximo.  
El trágico y lamentable accidente se produjo cuando retornaba de realizar acciones proselitistas en la provincia de Ambo, en la localidad de Angasmarca. El vehículo en que se desplazaba se desbarrancó  a un abismo de 400 metros aproximadamente.
Además 3 personas más fallecieron entre ellos el esposo de Violeta Garay el Policía en actividad David Lino, quien conducía la camioneta, también pereció con ellos, La hermana de Violeta Garay, Irma Garay y el personal de seguridad, Crusbel Daza.

Ante todos estos hechos el Gobierno Regional de Huánuco presidido por el abogado Jorge Espinoza declaró duelo regional por 2 días. Mientras que la bandera de la ciudad de Huánuco se encuentra izada a media asta.

La población de Huánuco se encuentra consternada por la irreparable pérdida de la Doctora Violeta Garay, algunos ciudadanos han pedido que se suspendan todas las actividades programas por el aniversario número 471 de la ciudad de Huánuco.

Otros Datos:

La candidata nació el 20 de diciembre de 1968 en el Distrito de Panao Provincia de Pachitea Región Huánuco, procedente de un humilde hogar, siendo la ultima de siete hermanos. Se graduó como Abogada en la Universidad Nacional Federico Villareal y concluyó sus estudios de Conciliación Extra Judicial en el Colegio de Abogados de Lima.

Les comparto un vídeo sobre la Biografía de Nuestra querida y respetada amiga  huanuqueña de corazón  Violeta Garay Valdez quien ya se encuentra en el cielo.




Doctora Violeta Garay Valdez… Descansa en Paz…


Fotografías del Entierro:
Foto: Diario Correo - Huánuco


Foto: Orlando Bravo


Foto: Orlando Bravo

Compartir esta noticia
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...
 
Posts RSSComments RSSBack to top
© 2011 Heraldo 21 ∙ Designed by BlogThietKe
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0