Indomable: León de Huánuco venció al Cesar Vallejo y marcha segundo

Los dirigidos por Franco Navarro se impusieron 2-1 al César Vallejo con dos golazos de Gustavo Rodas. Desplazaron del segundo lugar a Alianza.



León de Huánuco le dio una lección a la César Vallejo. Con dos golazos de Gustavo Rodas, la visita se llevó los tres puntos de Trujillo. El “10” argentino sepultó a los “Poetas” y saltó con su equipo al segundo lugar del Torneo Descentralizado, por encima de Alianza Lima.
Rodas abrió el marcador en el estadio Mansiche con un tiro libre fantástico a los 40 minutos. Luego, a los 75, dejó a la defensa trujillana regada por el suelo y definió con calidad frente al arquero Joel Pinto.
En el minuto 90, Héctor Hurtado descontó, de cabeza. Pero con esta derrota, Vallejo no podrá finalizar segundo en el campeonato y, por ende, no liderará la liguilla par. Ahora, tendrán que concentrarse en su choque con el Barcelona de Ecuador, por la Copa Sudamericana.

En cambio, León sumó 53 unidades, al igual que Alianza Lima. Pero la diferencia de gol favorece a los huanuqueños (+21) sobre los victorianos (+17). Por eso son segundos y, si le ganan en la última fecha al Sport Huancayo de locales, mandarán en la liguilla par.

Fuente: Perú 21

Escribir un Comentario

Aviso legal:
Procure comentar sin ofensas ni insultos hacia los demás. Si vuestro comentario incumple lo esperado, será eliminado y de reiterar en ello, inclusive puede ser bloqueado de esta web.

En Heraldo 21, promovemos el respeto por todos.
________________________

Artículo Anterior Artículo Siguiente