Más de 100 lideresas y líderes defensores de los derechos de las mujeres se reúnen en congreso regional



Mas de 100 lideresas y líderes de los distritos de Huánuco, Amarilis, Ambo, Churubamba, Chinchao, Panao, Molino, Chaglla, Jesus, Kichki, Rupa Rupa, José Crespo y Castillo y San Juan de Lurigancho (Lima); se reunirán mañana jueves 09 y el viernes 10 de septiembre en el local de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera del Jr. 28 de Julio 1451, en el Congreso Regional de la Red de Promotoras(es) Comunitarias(os) de los Derechos de la Mujer (Red PRODEM), donde establecerán acuerdos sobre las líneas de propuestas y acción en los Pactos Éticos durante el proceso electoral, respecto a políticas públicas para la protección de la mujer ante la violencia de género y la igualdad de oportunidades.
El congreso también permitirá renovar la Junta Directiva Regional de la Red PRODEM con la participación democrática de las 12 juntas directivas distritales, cuya presentación se realizará a través de una conferencia de prensa el viernes 10 de septiembre a las 10:30 a.m. en el local donde se desarrollará el congreso.
La Red PRODEM es una organización fundada en el año 2007, la cual tiene legitimidad para intervenir en los espacios de participación distrital, provincial y regional, y tiene como propósito poner en agenda pública la problemática de la mujer, buscando su inclusión en los diversos espacios sociales y políticos, a través de un plan de acción e incidencia política elaborado participativa y concertadamente para la protección de los derechos de la mujer.

Escribir un Comentario

Aviso legal:
Procure comentar sin ofensas ni insultos hacia los demás. Si vuestro comentario incumple lo esperado, será eliminado y de reiterar en ello, inclusive puede ser bloqueado de esta web.

En Heraldo 21, promovemos el respeto por todos.
________________________

Artículo Anterior Artículo Siguiente