"Koko" Giles el alcalde, Cléver Zevallos el que gobierna

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Huánuco, Abelardo Ortiz Pedraza, en conferencia de prensa presentó un audio donde se puede concluir  que el primer regidor de la municipalidad provincial, Clever Zevallos, maneja la administración de la municipalidad provincial de Huánuco y no "koko" Giles.

DE QUÉ TRATA

 Diálogo del regidor Cléver Zevallos con funcionarios y trabajadores del área de Fiscalización de la Municipalidad de Huánuco sobre la salida de una motocicleta del depósito de la municipalidad por intermediación de Percy Zevallos, hermano del inefable regidor y que no tiene vínculo laboral con la comuna.
Dicha conversación se produce a raíz de un informe presentado por César Miraval, Subgerente de Fiscalización, ante el señor Edilberto Ramón, Gerente de Fiscalización, en donde se advierte esta irregularidad, la cual se basa en los datos consignados por el guardián del depósito municipal en su cuaderno de registro.
Luego de este diálogo, el cual se habría producido entre los días 22, 23 ó 24 de mayo, el funcionario César Miraval, con otro documento, “aclara” que no se ha identificado a la persona que intermedió para que saquen, sin pagar la multa respectiva, la motocicleta de placa de rodaje MM 8424.  


Audio de la conversación 





TRANSCRIPCIÓN

-Cléver: Yo quiero que me aclares un asunto acá, si no te cagas, así de frente te digo, tú me debes mucho a mí, porque por mí has vuelto a trabajar acá, ¿o no es así?
-Individuo 1: El 'Chino'
-Cléver: ¡Por mí has vuelto a trabajar o no!
-Individuo 1: Sí, sí es cierto señor.
-Cléver: Ya, porque tú me has contado el problema de tu hija y todas tus cosas, y yo, por cuestión humanitaria, la última instancia era Sesión de Consejo en ese entonces con la nueva La Ley Orgánica de Municipalidades, y te hice entrar ti, a David e hice entrar a Sobero, a los tres, pero ahora quiero que me aclares una cosa, yo tengo un documento escrito de tu persona, que dice que mi hermano ha autorizado que saquen. Mi hermano un trabajador de la municipalidad, ¿es cierto o no es cierto?
-Individuo 1: Sí, le señalo...
-Individuo 2: Hay un informe... (ininteligible)
-Cléver: Qué tiene que ver mi hermano.
-Individuo 1: Un informe que ha firmando César Miraval.
-Individuo 2: … (ininteligible)
-Individuo 3: Mira, el que hace el informe es el Subgerente de Fiscalización
-Cléver: Pero tú tas' firmando
-Individuo 3: No, yo no he firmado nada, yo no firmo nada
-Cléver: Quién ha firmado este documento.
-Individuo 2: Ese documento firma César Miraval juntamente con el técnico que han salido...(ininteligible)
-Cléver: Pero él no firma el documento.
-Individuo 2: Él ta’ firmando…(ininteligible)
-Cléver: Pero le pone como testigo.
-Individuo 2: Los dos salen, los dos salen...
-Individuo 3: Nosotros vamos al depósito, en el depósito el guardián no pone todos los vehículos que han salido, entonces el guardián dice esto ha salido con orden del señor Pablo Huaytán, (el señor Miraval, ya toma nota igualito), este señor ha salido con orden de Percy Zevallos.
-Cléver: Pero que chucha tiene que ver Percy Zevallos acá, él acaso trabaja acá en la municipalidad.
-Individuo 3: No, no trabaja.
-Cléver: Yo les he mandado a llamar para arreglar esta huevada.
-Individuo 1: El guardián, el mismo indicó en su cuaderno que esta puesto con su letra del mismo.
-Cléver: Quién es el guardián.
-Individuo 1: Nuevo es. Allí dice Percy Zevallos. Entonces, le ido al día siguiente a reclamar al señor, le ido a reclamarle al señor, y le dije: Cómo señor de esta manera, es cierto que es dueño el guardián, cómo es cierto que nos hace meter la pata acá diciendo que ha entrado el señor Percy Zevallos si él no ha sacado, acá ta' indicando Pablo Huaytán…
-Cléver: Que tiene que ver Percy Zevallos acá en la municipalidad.
-Individuo 1: (ininteligible) Al día siguiente, cuando me dijo el señor Miraval que faltan documentos, fotocopia, para ver si es cierto si existe su firma o no, no existe, no hay ninguna firma, nada, nada lo que él ha ordenado, si no que el señor guardián nos ha dado hablando fríamente hacer pisar el palito.
-Individuo 2: Aquí el que cuida él tiene la obligación de venir
-Cléver: Compare, yo no voy a permitir ese tipo de huevadas.
-Individuo1: No, no...
-Cléver: Yo, puta, si no me arreglo legalmente, yo me arreglo como hombres, huevón, a mí no me van a venir con huevadas, a mí ni Miraval ni ningún conchasumadre me va a venir a sorprender, ni querer embarrarme, son huevadas para mí compare, qué chucha tiene que ver mi hermano en esta huevada.
-Individuo 1: Eso hemos aclarando…
-Cléver: Para qué, para embarrarme a mí, para embarrarme a mí.
-Individuo 2: no, no, no, eso no, jamás; en conclusión no hay ningún documento que el señor ha firmado y menos él...
-Cléver: Por eso mismo (…), yo quiero denunciar por difamación… yo quiero denunciar.
-Individuo 2: no, no, no.
-Cléver: Por eso te he mandado a llamar, yo lo voy a denunciar a Miraval, a mí que me demuestre que él ha ordenado, que hay documento, que ha ordenado… y si no hay documento se joderá, pues.
-Individuo 2: a veces como usted dice, no hay ningún documento.
-Cléver: Yo compare, yo compare, a las personas que se portan mal conmigo, yo compare mueve cielo y tierra y pago, ah, yo tengo plata, porque yo me cago en plata, yo por mi madre, y te lo digo a ti, huevón, te lo digo, a Óscar Alvarado lo voy a botar a la calle, huevón, yo personalmente lo voy a botar a la calle.
-Individuo 2: Señor Cléver…
-Cléver: Y poco a poco voy a ir botando a todas esas cagadas
-Individuo 2: Señor Cléver.
Cléver: Yo lo voy a botar bien botado, con mandato judicial, ni siquiera, así, de abuso de autoridad, para que veas cómo soy yo.
-Individuo 2: Nosotros estamos aclarando de acuerdo a lo que nos informa el señor guardián, es lo cierto, nosotros no hemos puesto porque queremos molestar a nadie.
-Cléver: O sea el guardián es el pendejo que ha inventado el nombre.
Individuo 2: Ahí está en su cuaderno, pues, ahí está en su cuaderno…los vehículos que han salido, por orden… en observaciones… por orden del señor Percy Zevallos, yo recién lo conozco al señor Percy Zevallos… yo le conozco de vista…
- Cléver: voy a  llamarlo al guardián 
Compartir esta noticia
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...
 
Posts RSSComments RSSBack to top
© 2011 Heraldo 21 ∙ Designed by BlogThietKe
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0