Líderes indígenas y funcionarios de Huánuco serán capacitados en gobernabilidad


Líderes de las comunidades andinas y amazónicas, así como funcionarios del departamento de Huánuco serán capacitados en temas de gobernabilidad, inclusión social e identidad cultural por el Instituto Nacional de Desarrollo de los Pueblos Andinos, Amazónicos y Afroperuano (Indepa) los días jueves 16 y viernes 17 de setiembre. A través del evento, el Indepa busca sensibilizar a los funcionarios sobre la importancia de implementar políticas públicas de inclusión social e interculturalidad en los planes regionales y locales de desarrollo.
Este tipo de eventos permite propiciar una efectiva participación y fortalecimiento del buen gobierno mediante una política intercultural basada en el respeto y la tolerancia a la realidad plural.
Participarán como expositores representantes del gobierno regional de Huánuco y de los programas estatales Juntos, Construyendo Perú, Sierra Exportadora e Indepa.

Además, se contará con la presencia de una lideresa campesina becada y egresada de la III Diplomatura de Interculturalidad e Identidades, organizada por el Indepa y la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
El taller denominado “Gobernabilidad, inclusión social e identidad cultural” se llevará a cabo en el auditorio de la Dirección Regional de Transportes de Huánuco.

Escribir un Comentario

Aviso legal:
Procure comentar sin ofensas ni insultos hacia los demás. Si vuestro comentario incumple lo esperado, será eliminado y de reiterar en ello, inclusive puede ser bloqueado de esta web.

En Heraldo 21, promovemos el respeto por todos.
________________________

Artículo Anterior Artículo Siguiente