En Vivo Resultados a boca de Urna Lima

Lima: la candidata de Fuerza Social se impuso a la de PPC-UN, según los resultados a boca de urna difundidos por América TV.
El flash electoral de las 4.00 p.m. difundido por América TV arrojó los siguientes resultados según la empresa Ipsos Apoyo:
1. Susana Villarán (Fuerza Social): 39,4%
2. Lourdes Flores (PPC-UN): 37,1%
3. Humberto Lay (RN): 8%
4. Fernando Andrade (Somos Perú): 4,9%
5. Fernán Altuve (Cambio Radical): 3,3%
6. Alex Gonzales (Siempre Unidos): 3,2%
7. Gonzalo Alegría (AP): 2,1%
8. Raúl Canelo (Fonavistas): 1%
9. Luis Iberico (Alianza para el Progreso): 1%

Según CPI los resultados son los siguientes:
Susana Villarán, candidata del partido Fuerza Social (FS), se alzó como la virtual alcaldesa de la municipalidad de Lima con un 40.9 %, de acuerdo a los resultados a boca de urna que realizó la compañía peruana de estudios de mercado y opinión pública (CPI) en asociación con ATV. 

Susana Villarán gana, hasta estos momentos, las elecciones municipales con un 40.9 %, frente al 37.6% que obtuvo Lourdes Flores, una diferencia muy apretada. 

Por otro lado, el candidato de Restauración Nacional, Humberto Lay tiene 9.7%, Fernando Andrade de Somos Perú 2.5 %  y Fernán Altuve de Cambio Radical un 2.2%, mientas que los otros candidatos no registraron votación alguna.

Se recuerda que estas cifras no son oficiales. Solo las cifras de la organización nacional de procesos electorales (ONPE) si son oficiales, las cuales se darán partir de las ochos de la noche.

Escribir un Comentario

Aviso legal:
Procure comentar sin ofensas ni insultos hacia los demás. Si vuestro comentario incumple lo esperado, será eliminado y de reiterar en ello, inclusive puede ser bloqueado de esta web.

En Heraldo 21, promovemos el respeto por todos.
________________________

Artículo Anterior Artículo Siguiente