Lanzamiento 2010: Garu "Amor Ingrato"

El grupo  latinoamericano Garu de Huánuco luego de mucha espera este año por fin nos regala su más reciente creación titulado "Amor  Ingrato" de su cuarto disco.
Conformado por un equipo profesional este año el grupo latinoamericano Garu luego de una larga espera en la que mantuvo a sus  seguidores por fin presentan su video clip "amor ingrato" dejando más que feliz a todos quienes gustan de este género músical.
El grupo está integradopor Omar Majino (guitarra), Cesar Chaupis (Primera voz y vientos), Kelvin Majino (vientos), Alcides Perez (cuerdas), Dante Dueñas (vientos), Miguel Valverde (bateria), Lucho Puyen (segunda guitarra y voz) y Juan Gallardo (bajista y primera voz).

Lucho Puyen en una entrevista a Mito Ramos en su Programa Voces y Sonidos de Latinoamérica menciona lo siguiente: "Con el grupo estamos tratando de consolidar ya de una vez después de mucho tiempo este cuarto disco y tenemos muchas propuestas para viajar a diferentes regiones del país y ojalá pues que podamos  concluir muy pronto este proyecto  para la satisfacción de los amigos que siempre preguntan  y estan a la expectativa del grupo".

Escribir un Comentario

Aviso legal:
Procure comentar sin ofensas ni insultos hacia los demás. Si vuestro comentario incumple lo esperado, será eliminado y de reiterar en ello, inclusive puede ser bloqueado de esta web.

En Heraldo 21, promovemos el respeto por todos.
________________________

Artículo Anterior Artículo Siguiente