Mientras Jesús Giles fue reelecto en su cargo Lucho Picón parece que va a segunda vuelta

Según resultados casi finales  en la región de Huánuco dado a conocer por la oficina nacional de procesos electorales (ONPE)   el virtual ganador de las elecciones  al Gobierno Regional de Huánuco es Luis Picón Quedo con 29,4% pero si es que no supera el 30 % habrá una segunda vuelta en este caso con su contendor más cercano. A la alcaldia provincial de la ciudad de Huánuco sería reelecto Jesús Giles Alipázaga con 30,7% de las preferencias respectivamente.

EL  virtual ganador de los procesos electorales hasta el momento en la región de Huánuco es Luis Picón del partido Somos Perú seguido muy cerca por el movimiento regional Hechos y no Palabras encabezado por Alejandro Yovera  Flores  de mantenerse los votos habrá una segunda vuelta según  la ONPE.

A la alcaldía provincial de Huánuco Jesús Giles con 30,7% sería posiblemente reelecto en su cargo  mientras que el candidato del partido Hechos y no Palabaras Luis Villavicencio se encuentra con 24,4% de los votos hasta el momento.

15 Comentarios

Aviso legal:
Procure comentar sin ofensas ni insultos hacia los demás. Si vuestro comentario incumple lo esperado, será eliminado y de reiterar en ello, inclusive puede ser bloqueado de esta web.

En Heraldo 21, promovemos el respeto por todos.
________________________

  1. MI ESTIMADO QUE TAL MANERA DE DAR LAS NOTICIAS MISMO CESAR HILDEBRANT ... PESE A QUE HA SIDO UNA FIESTA DEMOCRATICA ES LAMENTABLE QUE LA CIUDADANIA HUANUQUEÑA HAYA DECIDIDO ELEGIR A SUS AUTORIDADES SIN TENER ENCUENTA SI QUIERA EL NIVEL Y CAPACIDAD. EN FIN ...

    ResponderEliminar
  2. ES ESTUPIDO, PARECE MENTIRA QUE NUESTRA GENTE NO SE DE CUENTA DE LA CORRUPCION DE ESTOS DOS SEÑORES, QUE MOSTRARON UNA SED DESMEDIDA DE PODER PONIENDO EN PRENDA NUESTRO PATRIMONIO.

    ResponderEliminar
  3. QUE LASTIMA QUE HAYA GANADO LA CORRUPCION

    ResponderEliminar
  4. WANUCO MARKA PORQUE NO PUBLICAN LO QUE PIENSAN LOS ELECTORES, SIMPLEMENTE PERDIO LA DEMOCRACIA Y GANO LA CORRUPCION

    ResponderEliminar
  5. me gustaria cambiarme de ciudad, estos payasos no debieron ganar en especial koko giles, es un vil corrupto, figureti, cruel,que aparenta ser el mejor. no se como tuvo el valor y la moral para presentarse otra vez.

    ResponderEliminar
  6. :r una lastima que huanuco se llene de corruptos justo ahora que el gobierno destina mas dienero `para huanuco.. no llenamos de ladrones que dios se apiade de huanuco

    ResponderEliminar
  7. POR QUE SON UNOS ENFERMOS AL OPINAR NEGATIVAMENTE, NECESITAN TRATAMIENTO PSIQUIÁTRICO, LOS QUE HAN GANADO ESTÁN MUY BIEN, CONFÓRMENSE RENEGADOS APESTOSOS, ACASO NO SE HAN DADO CUENTA QUE CUANDO VAN AL BAÑO SON UNA PORQUERÍA...

    ResponderEliminar
  8. El candidato por Somos Perù , segùn el conteo de la ONPE tiene hasta el momento algo de 30.9%,(en base al 59% del conteo ) si es que no sobrepasa los 30% en el resultado final se tiene que ir a la segunda vuelta electoral con el partido HECHOS Y NO PALABRAS segùn la ley electoral, esperemos que asì sea .

    ResponderEliminar
  9. huanuqueños decerebrados como se les ocurre botar por esos ladrones en especial de koko giles tremnedo corrupto a la ciudad solo les gusta la pachanga, asi nunca saldran adelante que pena @HTML >Anónimo b>

    ResponderEliminar
  10. no se por que diablos opinan asi mi familia conoce hace años a luchito picon es un hombre que ha sobresalido sudando la frente sin saber la vida de lucho picon mejor siera su pico y dejen de hablar estupideces hablan sin fundamento. ignorantesssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  11. Lo único q sé es q al Dr. Lucho le interesa muchísimo ganar la presid regional ya q el aspira ingresar a la federacion de futbol, es un buen paso para llegar a eso. Mejor dicho, dará un patada en el trasero a León y se retirará porq todos sabemos q es un hombre ambicioso y aspira a más asi q... q penita por mi león de Hco.

    ResponderEliminar
  12. q pena medan todos los q votaro por la corrupcion pero q se ase sobre la leche derramada tan solo nos queda luchar por la regional y pensemos bien porquen votar si ay segunda buelta elijan bien que en nuestras manos esta el futuro de huanuco.

    ResponderEliminar
  13. esta vez en la segunda luchito tiene que ser porque violeta a fue su seguidor no pasa nada

    ResponderEliminar
  14. yo vote por Lucho porque creo que es el que mas merece el cargo de la presidencia, que no es un regalo es un gran trabajo y lo debe llevar un hombre probo que esta identificado con HuaNUCO PLENAMENTE Y QUE A PESAR DE TENER MUCHO DINERO, SIENDO MEDICO PUDO HABER TRABNAJADO EN LIMA O EN OTRO PAIS SI LO QUISIERA , PERI PREFIRIO DAR SUS SERVICIOS Y CONOCIMIENTOS A HUANUCO. YO SI HAY SEGUNDA VUELTA Y TODA MI FAMILIA DAREMOS NUESTRO VOTO POR EL .

    ResponderEliminar
  15. JOSE ROLO LOPEZ GAMARRA11 noviembre, 2010

    JAJAJA Y ESTOS CRITICONES SEGURITO LOS MANDO EL VIOLADOR DE YOVERA YA SABEMOS TODA TU VERDAD TREMENDO LADRON SI ESE PIURANO YOVERA GANA MEJOR DICHO TODO PIURA VIENE A HUANUCO A LLEVARSE TODA LA PLATA Y LOS HUNUQUEÑOS EN QUE QUEDAN LA CORRUPCION ESTA EN EL ARBOLITO PERO TE VAS A IR DE CARA EN LA SEGUNDA VUELTA CORRUPTO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Aviso legal:
Procure comentar sin ofensas ni insultos hacia los demás. Si vuestro comentario incumple lo esperado, será eliminado y de reiterar en ello, inclusive puede ser bloqueado de esta web.

En Heraldo 21, promovemos el respeto por todos.
________________________

Artículo Anterior Artículo Siguiente