León de Huánuco Sub campeón del fútbol peruano


El encuentro comenzó con el buen sabor de la lección que le dio Franco Navarro a una comisión de justicia de la ADFP que perdonó lo imperdonable, pero el partido era uno con Gustavo Rodas y otro sin él. Si bien parecía que en los primeros minutos León no lo iba a extrañar, con el gol de Pedrito García a los 15’ la cancha se comenzó a inclinar a favor de un plantel en el que la figura de todo el Descentralizado fue el equipo.
 Pablo Vitti,  de tiro libre  anota el segundo(25’)  Luego del 2-0 parecía que León había bajado los brazos, y cuando en la zona de prensa muchos hacían señas que el partido ya se había terminado, llegó el penal que salvó el espectáculo y que mantuvo la emoción hasta el final. El colombiano Luis Perea marcó el descuento a los 27’, pero en la segunda parte la impotencia de la visita solo se tradujo en juego fuerte. 

Escribir un Comentario

Aviso legal:
Procure comentar sin ofensas ni insultos hacia los demás. Si vuestro comentario incumple lo esperado, será eliminado y de reiterar en ello, inclusive puede ser bloqueado de esta web.

En Heraldo 21, promovemos el respeto por todos.
________________________

Artículo Anterior Artículo Siguiente