Conozca a los rivales del León de Huánuco en la Copa libertadores


El León de Huánuco quedó como subcampeón por lo tanto ingresa al grupo número 2 de la Copa Libertadores.

Estos son los equipos que serán rivales del León de Huánuco en La Copa Libertadores de América. 
Junior de Barranquilla: El equipo colombiano llegó a la Copa como campeón del Apertura 2010 cuando venció a La Equidad del peruano Renzo Sheput. No obstante, en el Clausura no le ha ido bien pues viene de quedar en el puesto 14 de 18 equipos. Sus figuras son Giovanni Hernández, quien desechó la oferta de la ‘U’ para quedarse en su equipo, y John Viáfara, campeón de la Copa el 2004 con el Once Caldas. No ha jugado contra equipos peruanos desde el 2001, cuando enfrentó a los cremas.



Oriente Petrolero: Los ‘verdolagas’ fueron campeones del torneo Clausura 2010 del campeonato boliviano tras empatar 1-1 con The Strongest. En sus últimos enfrentamientos con equipos peruanos en la Copa les tocó enfrentar a Cienciano (2002) y Universitario (2003). Sus principales jugadores son el capitán Luis Alberto Gutiérrez y el volante Jhasmani Campos.

Ganador 6: El tercer rival del León saldrá del ganador del enfrentamiento entre el Liverpool de Uruguay y el Gremio de Brasil, en fecha todavía por confirmar. 


Escribir un Comentario

Aviso legal:
Procure comentar sin ofensas ni insultos hacia los demás. Si vuestro comentario incumple lo esperado, será eliminado y de reiterar en ello, inclusive puede ser bloqueado de esta web.

En Heraldo 21, promovemos el respeto por todos.
________________________

Artículo Anterior Artículo Siguiente