Rodas no fue sancionado y jugará ante San Martín el domingo

La Comisión de Justicia de la ADFP decidió no sancionar al volante argentino del León de Huánuco porque el árbitro Manuel Garay no vio a quién agredió el jugador

Pese a que fue expulsado por Manuel Garay en el primer partido del “Play off” que se jugó en Huánuco, el volante argentino Gustavo Rodas podrá jugar sin ningún problema frente a la San Martín este domingo a las 3:30 p.m. en el estadio Monumental.
La Comisión de Justicia de la ADFP, que se reunió anoche, resolvió que Gustavo Rodas no merece ninguna sanción debido a que no agredió a nadie en la trifulca que se armó en el estadio Heraclio Tapia y donde fue expulsado junto con Héber Arriola, Ronaille Calheira y Christian Ramos.

“Nos hemos basado en el informe del árbitro, cuando expulsa a los demás jugadores hace la imputación directa de quiénes son las personas que han estado directamente en la pelea y menciona a los agredidos. En el caso de Rodas, el árbitro señala en su informe que él no ha visto ninguna agresión de este jugador. Indica que a él le informan que en las escaramuzas, el señor Rodas estuvo agrediendo, pero que no sabe a quién agredió”, dijo Marco Palacios, presidente de la Comisión de Justicia de la ADFP en radio Ovación.

“No se puede condenar a una persona sin especificar a quién agredió, somos abogados y tenemos que responder como abogados. ¿Si matan a alguien y no existe el cuerpo cómo voy a condenarlo?”, acotó Palacios.
Cabe señalar que Héber Arriola, Ronaille Calheira y Christian Ramos fueron sancionados con una fecha de suspensión.
El cuadro santo puede apelar la resolución de la CJ-ADFP, pero igual Gustavo Rodas podrá jugar este domingo.

Escribir un Comentario

Aviso legal:
Procure comentar sin ofensas ni insultos hacia los demás. Si vuestro comentario incumple lo esperado, será eliminado y de reiterar en ello, inclusive puede ser bloqueado de esta web.

En Heraldo 21, promovemos el respeto por todos.
________________________

Artículo Anterior Artículo Siguiente