Según prensa cafetera: Junior respeta el rugido del León de Huánuco

Jossymar Gómez es el más informado: “Quedó subcampeón del Torneo Descentralizado de Perú, perdió la final ante el San Martín, es un equipo muy duro y que ataca muy bien. Tenemos que pararnos firmes”.

El samario apeló al Google para averiguar sobre el pasado y la actualidad del León de Huánuco.
La mayoría de los rojiblancos admite que conoce casi nada del rival que enfrentará este jueves, a partir de las 2:30 p.m., en el debut en la Copa Santander Libertadores. Están esperando que el técnico Óscar Quintabani desglose con qué se encontrarán.
“No tengo ningún conocimiento, el profe nos va a pasar la información”, dice el brasileño Anselmo De Almeida. “El profe tiene todo claro y vamos a recibir sus indicaciones”, afirma Giovanni Hernández.
Lo que saben los jugadores del Junior es que ‘Las Fieras’, como les llaman en Perú, se reforzaron con dos colombianos, que son viejos conocidos para ellos como el defensa central Roller Cambindo, ex juniorista, y el volante Sergio Otálvaro, ex América. Son cuatro compatriotas en el cuadro Inca con Luis Cardoza y José Cuero.
“He chateado con Roller, pero no nos decimos nada del equipo. Me dice que en Huánuco hay altura (1.900 metros sobre el nivel del mar) y se siente como en Bogotá (2.600)”, cuenta Giovanni, amigo de Cambindo.
De todas formas, en el Junior nadie canta victoria antes de tiempo. Existe total recato al referirse a la escuadra peruana, que jugará por primera vez el torneo de clubes más importante del continente.
“Ante todo hay que tener respeto, aunque no sea un equipo conocido, no podemos ir allá creyendo que vamos a ganar fácil”, aclara De Almeida.
“En la Copa ningún equipo es chico, ahí están los mejores de Sudamérica”, asegura Jhon Viáfara. “Todos los adversario son supremamente difíciles. Esto es paso a paso, con mesura y tranquilidad”, dice Giovanni. RCV


Fuente: El Heraldo.co
Compartir esta noticia
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...
 
Posts RSSComments RSSBack to top
© 2011 Heraldo 21 ∙ Designed by BlogThietKe
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0