Organizan cuarta edición del concurso regional de canto: “Cántale a tus Derechos”

El próximo 04 de marzo en el auditorio del museo regional Leoncio Prado se llevará a cabo la cuarta edición del concurso regional de canto “Cántale a tus derechos”, evento que busca fortalecer los conocimientos de las y los integrantes de la Red de Promotoras/es de los Derechos de la Mujer (Red PRODEM) para el ejercicio de sus derechos a la integridad física, psicológica, sexual y a la igualdad de oportunidades.

Participarán solistas, integrantes de las redes PRODEM en Huánuco, siendo el género musical libre, pero priorizándose los ritmos musicales de nuestra región, cada distrito participará con un máximo de tres representantes en la categoría solista, las canciones deberán ser inéditas y su contenido deberá reflejar la defensa de los derechos de la mujer, según los objetivos del presente concurso.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 28 de febrero y serán totalmente gratuitas. El Jurado Calificador estará  conformado por personas involucradas al quehacer musical y a la defensa de los derechos humanos y de la mujer, se entregarán premios a los ganadores así como diplomas a todos los y las participantes.

Para inscribirse, las y los solistas de cada distrito deberán enviar a los organizadores del concurso un sobre conteniendo una hoja con los datos de los y las concursantes: el nombre de la autora o autor, su dirección, localidad, teléfono y/o correo electrónico (si es que lo tiene), una hoja con la letra de la canción, indicando el título, autor de la letra y de la música, así como el género musical, a la siguiente dirección: Concurso: “Cántale a tus Derechos”, Jr. Dámaso Beraún 1124, Huánuco. Telefax 519913.

Esta actividad es organizada, dentro del marco de la “Semana Regional de la Mujer” – Huánuco 2011, por la Asociación Paz y Esperanza, con el financiamiento del Fondo Ítalo Peruano y el auspicio del Gobierno Regional de Huánuco, la Universidad Nacional “Hermilio Valdizán”, el Consejo Regional de la Mujer y las municipalidades de Huánuco, Amarilis, Ambo, Kichki, Chinchao, Churubamba, Molino, Panao, Chaglla, Rupa, Rupa, J. Crespo y Castillo y Jesús, distritos en las que se ejecuta el proyecto “Desarrollo y equidad en el Perú sin violencia hacia la mujer”.

Para mayor información visite la siguiente dirección en internet: www.pazyesperanza.org/porladignidadelamujer o www.pazyesperanza.org/blog

Escribir un Comentario

Aviso legal:
Procure comentar sin ofensas ni insultos hacia los demás. Si vuestro comentario incumple lo esperado, será eliminado y de reiterar en ello, inclusive puede ser bloqueado de esta web.

En Heraldo 21, promovemos el respeto por todos.
________________________

Artículo Anterior Artículo Siguiente